¡Apuesta sobre seguro! Cuatro peinados de novia que nunca fallan

Ser una novia perfecta pasa por encontrar el 'look' ideal con el que sacar el máximo partido posible a tu bonita melena, si deseas ir sobre seguro apuesta por uno de estos peinados, que hemos seleccionado para ti, con los que fallar no es una opción

Cuando por fin encuentras a esa persona con la que pasar el resto de tu vida deseas que todo salga perfecto en el día en el que se consolidará vuestra unión. Medir cada detalle del enlace y de tu look de novia es fundamental para ti. Entre las decisiones a tomar encontramos una que puede darnos algún que otro quebradero de cabeza, el peinado. Dependiendo siempre de tu tipo de cabello y el corte que luzcas deberás escoger uno u otro, pero existen diferentes opciones que, tengas el look que tengas, nunca fallan. Recogemos cuatro ideas muy socorridas perfectas para convertirte en la novia más hermosa.

Cuatro peinados para cuatro novias diferentes

La trenza y todas sus variantes se presentan como opciones perfectas para recoger tu melena larga en el día más importante de tu vida. Una combinación de varios modelos te ofrecerá un toque de lo más romántico y dulce convirtiéndote en una novia de cuento de hadas. ¿Quieres saber cómo conseguir este primer peinado que te proponemos? En primer lugar debes cepillar bien tu cabello para quitar los posibles nudos y una vez listo marcar la raya a un lado. Comienza a hacer una trenza de raíz con el lateral más tupido dejando los cabos más bien sueltos y llévala hasta la nuca. A partir de ahí debes seguir con una trenza de espiga y para ello debes dividir el cabello en dos mitades. Si te resulta muy complicado puedes colocar una goma transparente a la altura del cuello, después divide la coleta resultante en dos y pasa un mechón de la parte exterior de la derecha por encima de la izquierda, a continuación coge un mechón del lado izquierdo y pásalo por encima del derecho mientras sujetas bien la pasada anterior. Debes seguir así hasta el final. Para coronar tu peinado coloca flores secas por toda la trenza y una ramita más grande en la parte de atrás a modo de tiara.

¿Buscas algo más clásico? Escoge un recogido bajo como el que te mostramos a continuación. En primer lugar debes marcar ondas por todo tu cabello incidiendo, sobre todo, en medios y puntas, ¿lo tienes? cepilla suavemente tu melena deshaciendo las ondas de la parte superior para ganar volumen. Después, para darle un toque diferente a tu look, marca la raya a un lado, haz una trenza de raíz hasta la nuca con cada lateral y júntalas en una coleta baja. Vuelve a marcar las ondas de la coleta, coloca un relleno de moño para dar forma a tu peinado y ves enrollando alrededor los bucles. Por último incluye un adorno floral o un broche sobre el que colocar después el velo.  

Si no deseas incluir trenzas en tu recogido de boda esta tercera opción es ideal para ti. En primer lugar partiremos de una melena con volumen y ondas y para ello necesitarás pasar, previamente, las planchas o tenazas y aplicar una dosis generosa de laca para fijarlas. Después deja suelto un mechón tupido en cada lateral y recoge el resto del cabello en una coleta baja pero sin apretarla en exceso. A continuación abre el pelo a la mitad, introduce la punta de la coleta y vuelve a llevarla hacia abajo, ¿listo? Ahora coge los dos mechones que dejaste sueltos y haz lo mismo, recógelos en una coleta y mete la punta por dentro de sí misma y de la anterior. Para facilitarte el siguiente paso anuda una gomita transparente en mitad del cabello de la coleta e introdúcela en el centro acomodándola a modo de moño con ayuda de horquillas. Saca algún mechón en la zona de la patilla y coloca, por último, una bonita tiara decorada.

¿Eres una novia más bien minimalista? Apuesta por una melena ondulada con un par de trenzas sencillas y corona tu peinado con un tocado de flores. Marca ondas con las planchas por todo el cabello, después dibuja la raya a un lado y saca dos mechones del lateral más tupido para hacer dos trenzas de tres cabos normales. Lleva todo el cabello hacia un lado y acomoda las trenzas a modo de corona sujetándolas con horquillas (del mismo color de tu pelo) al final. Para cubrirlas y darle un toque más dulce a tu look de novia coloca un tocado de flores.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más