La boda de la diseñadora de vestidos de novia Inés Martín Alcalde y David Jiménez

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este sábado en una ceremonia religiosa en el monasterio de Nuestra Señora de Valverde, al norte de Madrid

La diseñadora de vestidos de novia Inés Martín Alcalde y David Jiménez ¡ya son marido y mujer! La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este sábado en una ceremonia religiosa que tuvo lugar a las 12:30 horas de la mañana en el monasterio de Nuestra Señora de Valverde, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, al norte de Madrid, y en la que les acompañaron sus familiares y amigos. 

madrinaVER GALERÍA

Con un sol radiante y unas temperaturas muy agradables, el novio acudió a la iglesia del brazo de la madrina, María José García Savadie, que lució un elegante traje largo en color verde agua y optó por lucir la tradicional mantilla española. Para la ocasión David lució un chaqué en tonos grises, camisa celeste y una corbata oscura. 

inésVER GALERÍA

Algo más tarde hacía presencia la novia, que entró al templo junto a su padre, Pedro Martín Redondo, que lució un original vestido, diseñado por ella misma, en el que destacaba una chaqueta tipo bomber, que le daba un toque desenfadado a su look. Inés llevó un velo bordado, prendido en un clásico moño y un ramo de novia en tonos blancos. Como calzado se decantó por unos stilettos azules. 

luciaVER GALERÍA

Inés, que estaba radiante en un día tan importante, completó su estilismo nupcial con joyas de Suárez. Lució un broche en pelo, una pieza única inspirada en la Colección Orion realizado con oro rosa con diamantes con dos símbolos que simbolizan la protección ante el peligro. La novia lució también, de la misma firma de joyería un collar compuesto de varias cadenas de oro rosa de 18 quilates con motivos realizados en oro rosa y diamantes, que se pueden llevar como collares individuales también). Como guiño especial a su ya marido, uno de los símbolos incluye una "P", la inicial del apodo de David: Piru. 

madreVER GALERÍA

Entre las invitadas destacó la hermana de la novia, Lucía, con abrigo de cuadros con mangas abullonadas, que acudió con su novio, Álvaro Millán-Astray. También su madre, Inés Alcalde, de azul noche con pamela a juego que fue acompañada por su actual marido, Juan Álvarez de las Asturias, condes de Canillas de los Torneros. Tras la ceremonia los recién casados y sus invitados se trasladaron a la finca El Campillo en El Escorial donde disfrutaron del banquete nupcial y la fiesta posterior, todo organizado por SR Event Plan. Fue el pasado junio cuando Inés y Piru celebraron su pedida. Aunque ambos se conocían desde hacía tiempo no fue hasta el verano de 2016 cuando comenzó su historia de amor, que ha culminado con un gran broche de oro. 

salidaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más