Conoce todos los detalles de la exclusiva casa privada donde se han casado Alicia Vikander y Michael Fassbender

Se llama ‘La Granja’ y allí se puede aprender todo sobre la agricultura ecológica mientras se disfruta de unos días de descanso y desconexión en plena naturaleza

Alicia Vikander y Michael Fassbender se han casado este fin de semana en Ibiza rodeados de familiares y amigos que no han querido perderse cómo esta pareja que empezó a salir en 2014 se daba por fin el ‘Sí, quiero’.

Después de pasar unos días de descanso y diversión en Ibiza el pasado verano, Alicia Vikander y Michael Fassbender han decidido reunir a sus más allegados en este rincón del Mediterráneo, que parece ser uno de sus preferidos. En concreto, las celebraciones de la 'preboda' han tenido lugar a bordo de un catamarán y disfrutando de la gastronomía ibicenca en el restaurante Yemanja, situado en Cala Condal.

La GranjaVER GALERÍA

Sin embargo, a la hora de buscar el lugar para celebrar el enlace, la pareja se ha decidido por La Granja, una casa privada situada en una finca en el interior de la isla donde se practica la agricultura ecológica, que también cuenta con una residencia reformada que ha mantenido todo el encanto de la antigua vivienda.

Habitación de La GranjaVER GALERÍA

La Granja cuenta con cinco habitaciones y una casa de huéspedes (con dos habitaciones separadas y dos baños) caracterizadas por los techos altos, paredes arqueadas y vigas de madera al descubierto. A pesar de que la primera impresión es de un ambiente muy austero, lo cierto es que todas las habitaciones cuentan con una cama de lujo y cuarto de baño totalmente equipado y, algunas de ellas, con jardín privado.

La Granja, casa de inivitadosVER GALERÍA

Un lugar que parece perfecto para pasar unos días de descanso y desconexión total en plena naturaleza, pero que también reúne las condiciones idóneas para celebrar una gran fiesta en pleno campo alejados de los focos y en la más total intimidad.

Más sobre

Regístrate para comentar