El 'look' preboda con el que Alicia Vikander ha celebrado su matrimonio con Michael Fassbender

La actriz ha elegido una prenda muy 'adlib' que le ha permitido disfrutar cómodamente de las celebraciones previas a su enlace

Alicia Vikander y Michael Fassbender se han dado el 'sí, quiero' este fin de semana en Ibiza rodeados de amigos y familia. Las celebraciones comenzaron el viernes por la mañana, cuando los invitados pudieron disfrutar junto al novio de una fiesta en un catamarán. Posteriormente, la actriz se sumaba a la fiesta en el restaurante Yemanja, situado a pie de playa. La isla balear es uno de los destinos preferidos de la pareja, donde este verano ya pudieron disfrutar de unos días de descanso y diversión.

Para esta fiesta informal, Alicia Vikander vistió un look muy acorde con el estilo de la isla firmado por la marca Zimmermann. De color blanco, con calados, escote en uve y largo midi, esta prenda recuerda poderosamente a la moda 'adlib' típica de Ibiza.

Zimmermann es una marca australiana fundada en 1991 por dos hermanas, Nicky y Simone, que destaca precisamente por sus vestidos de marcado carácter bohemio y estilo romántico. Sus tejidos y detalles – son característicos los volantes, los bordados y los escotes en la espalda – convierten sus prendas en muy femeninas y sofisticadas a la par que cómodas.

La actriz combinó su vestido, que en la tienda online de la marca aún está disponible a un precio de 860 euros, con unas sandalias planas que le permitían ir lo más cómoda posible y unas gafas de sol blancas en forma de corazón. A pesar de ser una de las embajadoras de la firma Louis Vuitton, Alicia aprovecha para mimetizarse con el estilo de la isla pitiusa cada vez que disfruta de unos días de sol, playa y buena gastronomía balear. Precisamente el mismo plan que ha decidio la pareja de recién casados para celebrar uno de los días más importantes de su vida.

Más sobre

Regístrate para comentar