¿Llevas pamela en tu 'look' de invitada? Combínala con uno de estos cinco peinados

Si la boda de tu amiga es de día y te has decantado por usar pamela apuesta por uno de estos cinco peinados, inspirados en 'celebrities' como Emma Roberts para conseguir un 'look' perfecto.

¿Te han invitado a una boda de mañana y te has decidido por usar pamela? Si tras sopesar las diferentes opciones que tienes a tu disposición para sacar el mayor partido posible a tu look te has decantado por este complemento es importante que busques un peinado en el que encaje a la perfección. Más allá de una melena extra lisa te ofrecemos diferentes opciones inspiradas en celebrities como Emma Roberts que te permitirán dar a tu outfit de invitada el toque especial que necesita. Toma nota y escoge aquel que mejor vaya con tu estilo.

Los mejores peinados para combinar con una pamela

La primera opción viene de la mano de la sobrina de Julia Roberts, un acabado perfecto para melenas midi que te dará un toque de elegancia. Apuesta por unas bonitas ondas y elige, previamente, qué acabado deseas: muy marcado o, por el contrario, con un toque desenfadado. En caso de apostar por la primera opción usa las planchas en horizontal, acércalas todo lo que puedas hasta la raíz para conseguir un toque de volumen extra y aplica una dosis generosa de laca. Marca, como esta artista, la raya a un lado y coloca tu pamela en un lateral. Si deseas el acabado despeinado usa los dedos para deshacerlas.

peinados para combinar con pamelasVER GALERÍA

Si lo que prefieres es apostar por un acabado clásico escoge la opción que tan bien luce la Reina Máxima de Holanda, escoge un moño bajo a un lado. En primer lugar cepilla bien tu cabello para quitar los nudos, después marca la raya a un lado y recoge tu melena en una coleta baja. Saca un mechón tupido en la parte superior de tu melena para usarlo a modo de flequillo acomodándolo con horquillas y otro en la parte inferior para cubrir después tu moño. Enrolla tu pelo sobre sí mismo y sujétalo con horquillas o si lo prefieres puedes usar un relleno de espuma para conseguir un acabado perfecto. Por último solo tienes que colocar el mechón alrededor tal y como ves en la imagen.

¿Eres de las mujeres que adora la sencillez? decántate por el look de la modelo Karlie Kloss. Lo primero que debes hacer es partir de un acabado extra liso y para ello necesitarás usar las planchas y, por supuesto, no olvidar aplicar, previamente, un protector contra el calor al que vas a someter a tu melena. Después marca bien la raya al medio desde la frente hasta la coronilla y recoge tu cabello en una coleta baja. Puedes, si escoges una opción decorada, dejar la goma vista o usar un mechón para cubrirla. Por último solo tendrás que colocar tu pamela.

una coleta baja perfectaVER GALERÍA

¿Qué te parece la combinación de la actriz Kate Mara? Conseguirla es muy sencilla y le dará a tu look de invitada un toque de lo más chic. Marca la raya a un lado (solo hasta la coronilla) y con el lateral menos tupido haz una trenza de raíz justo hasta donde está el final de la línea que marcaste, a partir de ahí sigue con una trenza normal de tres cabos. Después lleva el resto del cabello hacia el otro lateral (incluida la trenza) y recógelo en una coleta baja, pero en la última vuelta pasa solo la mitad del cabello y carda las puntas que quedan fuera para un acabado más abultado. Apoya la pamela en el lateral del moño para dejar al descubierto el lado trenzado y aplica una dosis generosa de laca para fijarlo.

recogido más trenzaVER GALERÍA

Por último tienes la opción de Olivia Palermo, como sabes la it girl luce un corte bob por lo que este recogido no sería viable sino hubiese recurrido a un postizo, posibilidad que tú también tienes a tu disposición. Busca unas extensiones que sean de una tonalidad lo más parecida posible a tu cabello, después haz con ellas dos trenzas de tres cabos normales y sujétalas con horquillas en cada lateral (a la altura de las orejas) sin que se aprecien. Peina tu cabello y recógelo en un moño bajo, a continuación anuda las trenzas alrededor de él. Si tienes una melena larga puedes dividirla en tres partes y hacer una trenza con cada lateral y un moño con la parte de atrás. 

recogido con trenzaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar