Así es el restaurante de Ibiza en el que Michael Fassbender y Alicia Vikander despidieron su soltería

Los novios, que se casaron este sábado en Ibiza, celebraron una comida con sus invitados en un restaurante típico balear el día anterior

Una de las parejas más flamantes de Hollywood, la protagonizada por Michael Fassbender y Alicia Vikander, se casaba este sábado en Ibiza, después de que empezaran a salir en 2014. Los recién casados eligieron la isla pitiusa para darse el 'sí, quiero' en una finca privada con casa de campo de estilo ibérico clásico con influencias moriscas, rodeada de mucha naturaleza y de un gran huerto. 

preboda2VER GALERÍA

Los actores llegaron el martes, 10 de octubre, para empezar con los preparativos y durante el resto de semana fueron llegando los invitados. Para agasajarlos y compartir con ellos su último día de solteros organizaron el viernes, día antes de su enlace, una divertida fiesta en un catamarán. Los novios también quisieron disfrutar con sus seres queridos de otro de los grandes atractivos de Ibiza: su gastronomía y por eso organizaron una comida en el restaurante Yemanja de Cala Jondal. 

preboda3VER GALERÍA

Un establecimiento con mucho encanto, típico ibicenco, situado a pie de playa y especializado en la gastronomía balear y española con recetas de arroces, paellas y pescados con más de 30 años de experiencia en el que Alicia, Michael y el resto de invitados pudieron degustar entre algunas de las especialidades como el bullit de peix, guiso típico de la isla a base de pescado y patatas, o arroz meloso con bogavante, otra de las especialidades de Yemanja. Todo ello en un marco incomparable, a orillas del Mediterráneo y amenizado con música para disfrutar de una placentera comida. En la comida se pudo ver a los novios y sus invitados de lo más relajados, disfrutando al aire libre del buen clima y charlando de lo más animados. 

preboda4VER GALERÍA

El restaurante, que también es conocido por sus aperitivos, es perfecto para reuniones de amigos, de ahí que quizá la pareja de Hollywood lo eligiera como antesala de su gran día. Desde él puede observarse la puesta de sol y descubrir parte del encanto de la isla balear. Tiene un precio medio-alto (sobre unos 40 euros)  y es muy apreciado por su sangría de cava.

preboda5VER GALERÍA

Una de las parejas del momento en la Meca ha querido poner de esta manera el broche de oro a su historia de amor que como ellos mismos revelaron en una ocasión se produjo en Canadá.  “Nos conocimos en el Festival de Toronto, en la pista de baile de una fiesta que organizaba el certamen. Yo pensaba que era un buen bailarín hasta que ella empezó a bailar y me demostró lo contrario, entonces me di cuenta de que tenía dos pies izquierdos” reveló Fassbender quien también añadió que la “química” entre ellos surgió desde el principio.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más