PRIMICIA: La boda del año en Hollywood se ha celebrado en Ibiza

Michael Fassbender y Alicia Vikander se han casando en la isla pitiusa, donde este verano disfrutaron de sus vacaciones

Los actores hollywoodienses Michael FassbenderAlicia Vikander se han casado en Ibiza. Los novios llegaron este mismo martes a la isla para realizar todos los preparativos para este día tan especial y, han celebrado el enlace en una finca privada situada en el centro de la isla dándose el 'sí, quiero'. Junto a ellos, sus familiares y multitud de invitados. 

La alta seguridad que ha rodeado el enclave ha hecho pensar que la pareja se está dando el 'sí, quiero' en esta casa de campo con un estilo de arquitectura ibérica clásica e influencias moriscas. Además de piscina al aire libre, el recinto está rodeado de naturaleza y tiene un inmenso huerto, obra de Andy Szymanowicz. 

Vikander, actriz sueca de 29 años, y Fassbender, actor germano-irlandés de 40, han elegido la isla pitiusa para este gran enlace, donde el pasado mes de julio disfrutaron de unas placenteras vacaciones. Los actores fueron fotografiados a bordo de un yate en aguas de Formentera, acompañados por un grupo de amigos entre los que se encontraba el modelo español Jon Kortajarena, que también ha sido invitado al enlace. 

La pareja se enamoró en el año 2014, como ellos mismos revelaron en una ocasión. “Nos conocimos en el Festival de Toronto, en la pista de baile de una fiesta que organizaba el certamen. Yo pensaba que era un buen bailarín hasta que ella empezó a bailar y me demostró lo contrario, entonces me di cuenta de que tenía dos pies izquierdos” reveló Fassbender quien también añadió que la “química” entre ellos surgió desde el principio.

Posteriormente se convirtieron en pareja en la ficción en la cinta La luz entre los océanos, un drama romántico en el que se enamoraron, y ya en los Oscar 2016 la pareja, que había llevado su romance con total discreción, hicieron oficial su romance con un beso de película que dio la vuelta al mundo cuando Alicia se llevo la estatuilla a la mejor actriz de reparto por su interpretación en La chica danesa

A principios de este verano, Alicia y Michael asistían a la fiesta de Bulgari en Venecia y allí daban muestras de lo enamorados que estaban. Naturales y sin reprimir lo que ambos sentían, bailaron juntos toda la noche haciendo gala de una enorme complicidad.

La actriz, que hace escasas semanas podíamos verla en el Festival de San Sebastián presentando Submergence, será la encargada de protagonizar la nueva película de Tomb Raider. Vikander tomará así el relevo de Angelina Jolie en el papel de Lara Croft. 

Más sobre

Regístrate para comentar