El guiño de Lourdes Montes a Sibi: un segundo 'look' de invitada de la firma que ambas comparten

La mujer del torero eligió un dos piezas en azul pastel de Analilen, su propia marca de moda

Cada vez es más habitual lucir varios vestidos durante una ceremonia nupcial y no sólo por parte de las novias. A las invitadas también se les concede esta licencia y Lourdes Montes, en cuyo blog de hola.com relata sus experiencias, lo ha demostrado en la boda de su hermana. Tal y como te enseñamos en un reportaje exclusivo del nuevo número de la revista ¡HOLA!, Sibi Montes se casó el pasado sábado con Álvaro Sanchís, en la real parroquia de Santa Ana, en Triana. Entre los más de 400 invitados destacó la mujer del torero Francisco Rivera, que cambió el abrigo de Roberto Diz que llevó durante la ceremonia por un dos piezas muy especial para la celebración.

lourdes_montes_2zVER GALERÍA

Se trata de un conjunto de su propia firma, Analilen, una marca sevillana de novias e invitadas que crearon conjuntamente las hermanas Montes. No sólo ella, sino que todas las amigas de la novia llevaron algunos de sus diseños, en honor a la recién casada. El de Lourdes, en concreto, era un dos piezas en color azul pastel. La originalidad de este modelo residía en un chaleco entallado que sustituía al clásico blazer. La razón es que estaba confeccionado en distintas texturas, siendo una trabajada de guipur lo más destacado, al dibujar una estela de flores en distintos tonos pastel. La parte frontal llevaba escote en 'v', estaba abotonada y resaltaban unos bolsillos a juego con la parte de atrás. Completaba su estilismo con una elegante falda de silueta lápiz y corte midi en el mismo tono.

lourdes_montes_1zVER GALERÍA

Se dice que los complementos son esenciales para sumar puntos a un look de invitada. Fiel al protocolo no escrito de las bodas, y al celebrarse ésta de día, la mujer de Francisco Rivera se decantó por lucir dos tocados en este día tan especial. Si durante la ceremonia optó por un impresionante diseño bicolor de Philip Treacy para Reyes Hellín, el segundo fue igual de espectacular pero más cómodo para la celebración. Era un modelo tipo diadema elaborado con plumas en rosa palo, que complementó con un recogido bajo. Además, llevó un bolso de mano estilo baguette, unas sandalias en color malva y joyas discretas entre las que destacaban unos pendientes largos.

Más sobre

Regístrate para comentar