Coral Simanovich posa para ¡HOLA! con la colección Atelier Pronovias 2018

En el nuevo número de la revista, la modelo israelí muestra en un reportaje exclusivo los nuevos diseños nupciales de la firma

'Lo más importante es sentirte cómoda con el vestido, porque es cuando te sientes más atractiva y creo que eso es lo principal en ese día tan especial'. Coral Simanovich destaca así las cualidades que tendría su traje de novia el día de su boda. La modelo de nacionalidad israelí, aunque nacida en Manhattan, posa en exclusiva para el nuevo número de la revista ¡HOLA! en un reportaje muy especial. La joven de veinticinco años ha sido fotografiada en la elegante Embajada italiana de Madrid para mostrar las nuevas propuestas de la colección Atelier 2018 de Pronovias. En el siguiente vídeo podrás ver el making-off de esta sesión exclusiva.

Cada diseño de la colección ha sido confeccionado de forma artesanal con tejidos de la más alta calidad. Los vestidos se actualizan con líneas minimalistas, corte sirena y evasé, trabajados con materiales nobles como la gasa de seda, la organza y el raso mórbido que se combinan con bordados de encaje de hilo. Como novedad, destacan los flecos en mangas y escotes, así como la inclusión de la pedrería blanca. Sobre Pronovias, la modelo asegura que 'lo que más le gusta de la firma es que representa a todas las mujeres y hay diseños para todos los gustos y estilos'. A ella le fascinan los vestidos ajustados de corte sirena y aquellos con más volumen estilo princesa. 
coral_simanovich_1z
 

Más sobre

Regístrate para comentar