Fotografías exclusivas

En ¡HOLA!, Francisco Rivera y Lourdes Montes, en la divertida boda de su hermana Sibi y Álvaro Sanchís

La pareja se casó en Triana, en la real parroquia de Santa Ana, ante más de 400 invitados

Más de cuatrocientos invitados fueron testigos de su felicidad. Álvaro Sanchís y Sibi Montes, cuñada de Francisco Rivera, se dieron el “sí quiero” en una emotiva ceremonia en Triana, en la real parroquia de Santa Anta,  cuyos detalles podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. En un amplio reportaje con fotografías exclusivas del enlace descubrirás las anécdotas de la musical velada y también a los otros protagonistas del enlace que fueron Lourdes Montes, hermana de la novia, Francisco Rivera y sus hijas, Cayetana y Carmen.

portada-sibi-montes1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“Tuve muy claro desde el principio que Álvaro era el hombre de mi vida. Fue todo muy fácil y conectamos muy bien desde el primer día” asegura la enamorada novia, que se preparó en su casa acompañada por su madre y su hermana. Mientras, su hermano Curro, que fue su padrino, sus primos y su cuñado, Francisco, la esperaban a ritmo de flamenco.

Cayetana Rivera, que en los próximos días alcanzará la mayoría de edad, y su hermana, Carmen, de dos años, se convirtieron en el centro de todas las miradas a su llegada a la ceremonia. La pequeña Carmen fue la damita de honor y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la boda al llevar las alianzas y las arras. Todas las imágenes y las anécdotas de este día tan especial los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta el miércoles en tu quiosco habitual.

En ¡HOLA! además...

Esta semana encontrarás también en ¡HOLA! las palabras de Carmen Martínez-Bordíu que cuenta la verdad sobre el nuevo momento que está viviendo y su nueva relación. Entramos en la hacienda familiar de Cristina Lora Alarcón, una condesa del siglo XXI; Jose Toledo y su hermana, Cyra, superviviente del terremoto de México, un encuentro casual y mucho de que hablar; Margarita Vargas, sorprendente madrina en la boda de “la novia del Mundial”; Agatha Ruíz de la Prada, sobre la reciente boda de su exmarido Pedro J. Ramírez: “Me ha dado igual”.

Algo ha cambiado en Penélope Cruz; David Bisbal, ritmo y corazón en unas imágenes llenas de ternura; Pilar Rubio presume de su tercer embarazo y desvela que será otro chico; Esther Doña, marquesa de Griñón; Eva González y Cayetano Rivera buscan casa a la espera de conocer el sexo de su bebé; ¡El verdadero amor de Jamie Fraser no es Claire...!; Tamara Falcó, con impactante look, Laura Vecino e Inés Domecq, en la boda de Luis Yanguas y Maud von Schreeb; bautizo de Jerónimo, hijo de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón; Juego de tronos: se acerca la boda; el Felipe de Marichalar más desconocido: comprometido y solidario con los niños enfermos.

Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona: “Su cuerpo está empezando a reaccionar”; la reina Sofía acude sola a la boda de su ahijado, en Serbia; Sergio Álvarez, exmarido de Marta Ortega, muy ilusionado con Nina Ulenberg; los españoles descubren a un nuevo Rey en un histórico discurso; multitudinaria manifestación en Barcelona, por la democracia y la unidad de España; Gabriel, el último pequeño príncipe de Suecia; Chris Pratt, así se cuida para llegar a ser el superhéroe más sexi de la galaxia. Todos los trucos de belleza, las últimas tendencias de moda y  las recetas de cocina más sabrosas las encontrarás también en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre

Regístrate para comentar