Cinco estilismos del Festival de Cine de San Sebastián para inspirar tu 'look' de invitada

Si te han invitado a una boda y todavía no has elegido tu 'outfit' apuesta por una de estas cinco opciones que lucieron 'celebrities' como Hiba Abouk y Leticia Dolera, entre otras, en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián 2017

Cuando nos invitan a una boda la alegría que sientes por esa persona invade tu corazón en esos momentos, las ganas de disfrutar junto a amigos y familiares te aportan un punto extra de felicidad pero cuando la elección del vestido perfecto pasa por tu cabeza tu sonrisa se esfuma para dar lugar a una cara de preocupación. Lo que para unas es algo entretenido y divertido para otras puede convertirse en su peor pesadilla. Recurrir a revistas de moda y sobre todo fijarse en las tendencias que lucen las celebrities sobre la red carpet de grandes festivales y estrenos es una opción para escoger un diseño acorde a las modas vigentes y para reducir la búsqueda a unos parámetros claros de buen gusto y elegancia. Por tanto no dejes que la elección de tu look de invitada empañe la celebración que viene por delante, seleccionamos cinco looks que han lucido cinco artistas durante la celebración del Festival de Cine de San Sebastian 2017 para que cojas ideas y encuentres tu oufit ideal.

Cinco 'looks' de invitada para cinco mujeres diferentes

¿Vas a una boda más informal? Si es así y además eres de esas mujeres a las que no le gustan los vestidos pomposos y que prefiere ser práctica e invertir el dinero en diseños que puedan reutilizar después la opción de la actriz Bárbara Lennie es perfecta para ti. Un vestido camisero de seda azul, corte asimétrico, manga francesa y estampado con motivo ecuestre firmado por Nina Ricci que te dará un punto de lo más original y divertido. Modelo que casa a la perfección con unas sandalias negras con tiras cruzadas y que podrás coronar con una cartera en dorado. Para tu cabello escoge mejor un toque despeinado como puede ser un recogido bajo medio deshecho.

looks de Festival de San Sebastián VER GALERÍA

Si lo que más te gusta de las bodas es la posibilidad de vestirte de princesa por un día el look de Macarena García es el tuyo. Su vestido gris de tirantes con escote en V, tul y detalles de cristales firmado por Santos Costura nos recuerda a las míticas princesas de cuentos de hadas, look que acompañó con su característica melena ondulada, una combinación perfecta de estilos con la que tú también podrás triunfar.  

Todas sabemos que no hay color más elegante y sofisticado que el negro, tono que además puede aportarte un toque de feminidad y sensualidad según el diseño que escojas. La actriz Bárbara Goenaga da muestra de ello con este espectacular vestido de escote asimétrico y detalle de águila de lentejuelas doradas, diseño que combinará a la perfección con un moño o coleta baja pulida con raya al medio y un maquillaje centrado en tus labios con una barra roja.

Contra la hegemonía de los vestidos llega el perfecto outfit de Leticia Dolera. Si prefieres apostar por la comodidad y lucir vestidos largos y recargados no te entusiasma demasiado pero no deseas perder tu toque de feminidad escoge, como la actriz, un traje de chaqueta y pantalón en tono nude y combínalo con un maquillaje centrado en una barra de labios oscura, una de las tendencias que seguirá cogiendo fuerza en los próximos meses. Para tu cabello puedes apostar bien por un acabado despeinado como esta artista o por una coleta baja extra pulida, ambas opciones te aportarán un toque de estilo.

looks de celebrities en Festival de San Sebastián VER GALERÍA

Y, por último, para confirmar que los bordados seguirán muy presentes este otoño encontramos el estilismo de la actriz Hiba Abouk, un vestido de Dolce & Gabbana con cuerpo tipo corsé, bordado floral y transparencias, diseño que aportará a tu look de invitada un toque de lo más sexy y que combinado con un peinado efecto mojado te hará verte increíble, ¿quién dijo que las flores eran solo para la primavera? 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más