Una novia y tres vestidos: así fueron los cambios de 'look' de Mirian Pérez el día de su boda

Uno romántico, otro sencillo y otro atrevido, cada diseño se adaptó a un momento de la velada

Una ceremonia íntima, cuarenta invitados y tres vestidos de novia. Mirian Pérez y Javier de Miguel, bloguero de Hola.com, contrajeron matrimonio el pasado sábado en las Palmas de Gran Canaria, tierra natal de la modelo. Marco & María, Hannibal Laguna y Lorena O´Campo fueron las tres casas que firmaron los diseños que Mirian, conocida en las redes como Honey Dressing, llevó en distintos momentos importantes de la velada. Una velada nada convencional en la que se cenó en el césped sobre alfombras y cojines y culminó con una fiesta alrededor de la piscina bajo una enorme luna llena.

mirian_perez_1zVER GALERÍA

El primer vestido lo llevó para recibir a los invitados. Era un diseño cumplía con todas las expectativas de la modelo y fue elaborado por Marco & María, una firma canaria de novias y fiesta de inspiración vintage. Se trata de un vestido de tul en color nude, bordado con flores desde el escote hasta la falda y acabado en una escueta cola. Del peinado se encargó la peluquería Sunao, que onduló su melena y le hizo un romántico semi-recogido trenzado.

mirian_perez2_3zVER GALERÍA

El segundo vestido, con el que dio el ‘si quiero’, fue obra de Hannibal Laguna. Según explica la modelo en su perfil de Instagram, el diseñador lo hizo en tiempo record y ‘aún más bonito de lo que había imaginado’. Es un vestido de tirantes, con escote en ‘v’, detalles de flores bordadas en relieve en la parte de arriba y una falda vaporosa acabada en cola. Además, recurrió a un clásico bridal: un sencillo velo que nacía de un semi-recogido. Su ramo de flores, en tonos rosas y malvas, lo elaboró El Arriate Flores, una empresa de arreglos florales de Las Palmas de Gran Canaria.

mirian_perez3_4zVER GALERÍA

mirian_perez4_5zVER GALERÍA

Llegó el baile, que se abrió con la canción Forever Young, y Miriam apareció con un nuevo look, optando por un diseño acorde con la fiesta que estaba por llegar: como afirmó ella misma a través de las redes sociales, fue ‘tercer vestido de sus sueños’. Lo confeccionó Lorena O’ Campo, una diseñadora que tiene su atelièr en Madrid. Es un diseño de tul bordado con pensamientos y ramales en blanco y plata. Fue hecho a medida en organza de seda natural. Fue, sin duda, el más sensual de los tres.

mirian_perez5_2zVER GALERÍA

En cuanto a las joyas que lució la modelo, hay que destacar el complemento estrella: unos pendientes de la Joyería Suárez elaborados en exclusiva para ella. Como explica Gabriel Suárez, director de producto de la marca, "se trabajó en la creación de unas piezas únicas para Mirian. La mezcla de colores es muy novedosa para Suárez ya que es la primera vez que se combinan morganitas con aguamarinas procedentes de Brasil en una misma joya. Los pendientes están montados en oro blanco y llevan dos aguamarinas ovales con un peso de 2,50 quilates y dos morganitas talla pera con un peso de 4 quilates. Las cuatro piezas están rodeadas por 88 diamantes blancos con un peso total de 0,98 quilates. Para dar movimiento, longitud y ligereza a la pieza nuestros artesanos montaron en garras articuladas 16 zafiros azul pastel procedentes de Madagascar con un peso total de 0,32 quilates"

pendientes_suarez_1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar