Las lágrimas de los asistentes en el momento más emotivo

José Manuel Soto, tío de Sibi Montes, protagonizó un instante lleno de emoción

Sibi Montes y Álvaro Sanchís ya son marido y mujer. La pareja se daba el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa que tuvo lugar este sábado por la mañana en la Real Parroquia de Santa Ana de Sevilla y en la que estuvieron acompañados por familiares y amigos entre los que se encontraba la hermana de la novia Lourdes -acompañada de su marido, Franciso Rivera y su hija Carmen- Cayetana Rivera, la otra hija del diestro que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, el humorista Jorge Cadaval del dúo Los Morancos y el cantante José Manuel Soto, entre otros rostros conocidos que quisieron estar en la capital hispalense en un día tan especial para los novios.  

Ha sido precistamente este último el que protagonizó uno de los momentos más emotivos que se vivieron durante la celebración religiosa. En un momento de la misa, el artista, tío de la novia, acompañado de sus hijos, cantó la Salve rociera, poniendose así el toque andaluz al enlace. La canción provocó la emoción de muchos de los invitados que no pudieron contener las lágrimas ante un momento tan especial. Seguro que tanto Sibi con Álvaro como sus familiares más cercanos recordarán para siempre este detalle tan especial que ha tenido con los recién casados. 

jose-manuel-soto-(2)VER GALERÍA

Tras el enlace religioso los novios y sus más de 400 invitados se han dirigido a La Hacienda La Cabaña, situada a diez kilómetros de la capital andaluza donde continuará el banquete y la fiesta posterior en la que está previsto que Sibi se cambie su vestido de novia por otro diseño que también le ha confeccionado Roberto Diz. Seguro que la Salve interpretada por José Manuel Soto habrá sido un aperitivo de una celebración que promete ser de lo más musical. 

En la revista ¡HOLA! de esta semana, Sibi Montes explicaba en una entrevista que habría sorpresas y que "seguro que se subirán mis primos a cantar, luego alguien coge una guitarra... También el hermano de Álvaro tiene un grupo de rock melódico, así que música habrá para todos los gustos", con una familia con tanto ritmo, la diversión estará asegurada hasta altas horas de la madrugada.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más