Boda Sibi Montes y Álvaro Sanchís

Algo prestado, algo azul... Sibi Montes, una novia romántica y tradicional

La hermana de Lourdes Montes ha confiado en el diseñador Roberto Diz para el gran momento del "sí, quiero"

El secreto mejor guardado de la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís ya ha sido desvelado. La hermana de Lourdes Montes ha cuidado mucho la elección de su estilismo, un aspecto muy importante para cualquier novia, más aún teniendo en cuenta que Sibi ha trabajado en el mundo de la moda nupcial junto a Lourdes con su firma Analilen. La sevillana ha confiado en su amigo Roberto Diz para su gran día, y hoy por fin hemos podido ver el look que ha escogido cuando ha llegado, blanca y radiante, a la parroquia de Santa Ana.

sibi-enteroVER GALERÍA

En declaraciones para HOLA.com, Sibi explicaba que su vestido sería "algo que va mucho conmigo, no quería sentirme disfrazada ni sentirme insegura". "No es super clásico pero es muy de novia, muy delicado"añadió. Dicho y hecho, la cuñada de Francisco Rivera ha optado por un diseño que se adapta perfectamente a su estilo: de manga larga, entallado en el cuerpo y con una falda voluminosa con larga cola -que su hermana le arregló a su llegada al templo- y brocados, con cuello barco y la espalda descubierta con un escote en forma de pico. 

vestido2VER GALERÍA

Sibi llevaba su cabello recogido en una trenza adornada con flores blancas. El largo velo nacía de una elegante diadema que daba un toque original y diferente a su estilismo. En cuanto a su beauty look, se ha decantado por un maquillaje muy natural y favorecedor, con una sombra de ojos muy discreta y los labios de color nude. A modo de curiosidad, la novia llevaba en su muñeca izquierda un reloj, complemento que no suele ser habitual en los estilismos nupciales, además de unos largos pendientes.

vestido3VER GALERÍA

Adelantó en ¡HOLA! que, aunque al principio pensó en algo más tradicional para su boda, finalmente iba a ser "super tradicional". Y eso incluye también a los detalles de su outfit. Sibi ha llevado para el "sí, quiero" algo nuevo (su vestido), algo prestado (una joya de su abuela) y un sutil toque de color azul en sus zapatos, grisáceos con un matiz turquesa. 

En cuanto a las flores, la novia sujetaba un ramo muy colorido de flores silvestres, una creación de una amiga suya que se lo ha regalado. "Me fío de ella, sabe que me gusta algo silvestre y no muy perfecto", comentó Sibi en ¡HOLA!.

Este no es el único vestido de Roberto Diz que Sibi lucirá en el día de su boda. Tal y como reveló a la revista, más adelante se cambiará y se pondrá otro diseño del modisto andaluz.

Más sobre

Regístrate para comentar