Boda Sibi Montes y Álvaro Sanchís

Cayetana Rivera, su última gran fiesta antes de la mayoría de edad

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha acudido a la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís con un 'look' muy juvenil

La boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís ha reunido este sábado en Sevilla a todo el entorno familiar de la pareja. Por supuesto, no podía faltar la hermana de la novia, Lourdes, así como el marido de esta, Francisco Rivera, y la hija de la pareja, la pequeña Carmen. Tampoco se lo ha perdido Cayetana, hija del torero y de Eugenia Martínez de Irujo. La joven ha estado presente en el gran día de Sibi y Álvaro cuando apenas falta una semana para que ella misma viva una fecha muy especial: su 18º cumpleaños. 

cayetanaVER GALERÍA

Cayetana, nacida en Sevilla el 16 de octubre de 1999 -casi un año después de la boda de sus padres-, soplará 18 velas dentro de nueve días. Un momento señalado en su calendario, puesto que Tana, como la llaman cariñosamente en su entorno, alcanzará la mayoría de edad, comenzando así una nueva e importante etapa en su vida. 

Cayetana Rivera ha llegado a la parroquia de Santa Ana, en Triana, acompañando a Francisco y Lourdes. Para la ocasión, ha escogido un look muy juvenil, con un vestido de color fucsia, corto por encima de la rodilla y de manga acampanada. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón con print de serpiente, un pequeño clutch de mano, coloridas pulseras y unos pendientes grandes y llamativos. Ha optado por recoger su melena en un moño y utilizar maquillaje sencillo y favorecedor. 

Hace tres años, el 14 de julio de 2014, Cayetana acudía a la boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que se celebró en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, ejerciendo de madrina -diez meses antes había sido testigo en su enlace civil-. En aquella ocasión, la hija del diestro lució un elegante vestido rojo de corte asimétrico firmado por Roberto Diz, casualmente, el mismo diseñador que ha creado el vestido de novia de Sibi.  

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más