Sibi, hermana de Lourdes Montes, se casa en Sevilla con Álvaro Sanchís

La pareja se ha casado este sábado en la iglesia de Santa Ana de Triana

Tras varios meses de preparativos y tres años de noviazgo, el gran día de Sibi Montes y Álvaro Sanchís ha llegado. La pareja se ha casado este sabado en Sevilla en la Real Parroquia de Santa Ana, conocida popularmente como la Catedral de Triana, barrio en el que está situada, ante la atenta mirada de sus amigos y familiares entre los que se encontraba su hermana Lourdes y su cuñado Francisco Rivera

sibi-gtresVER GALERÍA

La primera en llegar a la iglesia, engalada con orquídeas pequeñas y claves blancos sobre el altar de la floristería Los Claveles, fue la abuela de la novia, María Pepa Zabala que acudió con un traje naranaja del brazo de su hijo Javier Parejo.  A las 13:15 horas, con un cuarto de hora de retraso sobre la hora prevista, llegaba el novio, con un elegante chaqué gris, con la madrina a bordo de un impresionante Rolls Royce. La madre de Álvaro, Mercedes González-Palomino Vázquez acudió con un diseño de Victorio & Lucchino y lució la tradicional mantilla española negra. Tras ellos acudieron Francisco Rivera, Lourdes Montes, con vestido en tonos azules y pamela negra la pequeña Carmen junto a Cayetana, con vestido fucsia de manga larga la hija que el torero tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, que dentro de una semana cumplirá la mayoría de edad.

novioVER GALERÍA

madreVER GALERÍA

Además de los novios otra de las personas que les robó protagonismo fue la sobrina de Sibi, Carmen, de dos añitos, que fue la encargada de llevar los anillos y las arras, que sin quererlo fue el centro de atención de la boda que con espontaneidad conquistó a invitados y curisosos que se agolpaban a la entrada del templo. 

carmenVER GALERÍA

cayetanaVER GALERÍA

Sibi, una novia radiante y velada, llegó del brazo de su hermano Curro que ejerció de padrino -al igual que en la boda de Lourdes-  unos minutos más tarde desvelando así uno de los secretos mejor guardados hasta ahora: su vestido, una diseño de su amigo Roberto Diz de larga cola, que como ella misma definió en una entrevista a HOLA.com  "va mucho conmigo, es bastante clásico y muy de novia". Sibi acompañó su look nupcial con un ramo que le ha hecho una amiga de estilo silvestre y también llevó una joya de su abuela. 

noviaVER GALERÍA

Después de la celebración religiosa los novios y sus invitados se trasladarán a La Hacienda La Cabaña, situada a diez kilómetros de la capital andaluza, un paraje rodeado de campos de cultivos con edificaciones típicamente sevillanas de paredes blancas, ventanas enrejadas y enredaderas, que fue engalanado, aún más si cabe, por parte de la familia de los contrayentes. Allí disfrutarán de un catering de uno de los tíos de Sibi. Si por algo se distingue esta celebración es por la participación y el involucramiento de los seres queridos de la pareja. Sus tías, su madre, su hermana, la madre de Álvaro... han colaborado activamente en que todo salga perfecto algo que Sibi agradecía en la revista ¡HOLA! de esta semana: "Ha sido todo muy cercano y me ha hecho mucha ilusión que todos se vuelquen tanto conmigo. Nuestras familias nos han ayudado mucho, eso es una suerte". Como buena hermana de novia, Lourdes Montes, bloguera de HOLA.com también ha participado muy activamente de este gran día aconsejando a Sibi y tranquilizándola para que disfrutara del gran día. 

sibi-enteroVER GALERÍA

Esta boda tiene un sinfín de detalles y coincidencias. Desde la elección de la Iglesia, que tiene un gran significado para Álvaro pues sus padres se casaron allí y él fue bautizado en dicho templo, hasta la elección del día que, curiosamente, se celebrá en la misma fecha que Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron el 'sí, quiero'. Siguiendo con las casualidades, la misa ha sido oficiada por el mismo sacerdote que casó a Cayetano Rivera y Eva González, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. 

Sibi y Álvaro protagonizaron un original anuncio de boda a finales de 2016. Con mucho sentido del humor quisieron que todo el mundo conciera la feliz noticia a través de un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecía Sibi rodeada por su familia en el día de Nochebuena en el que todos aparecen protagonizando un mannequin challenge, una forma de anuncair su compromsio a lo grande para esta pareja que fue vista por primera vez en la Feria de Abril de Sevilla de 2014. Fue en un viaje a Florencia cuando el empresario sorprendía a la psicóloga y le pidió la mano. Meses más tarde, en junio, la pareja celebró una tradicional pedida de mano. 

besoVER GALERÍA

Gracias a sus redes sociales hemos podido ser testigos de las divertidas despedidas de soltera que Sibi Montes ha disfrutado. A primeros de agosto sus amigas la sorprendían con un viaje a Mallorca y el pasado septiembre sus compañeras le organizaron un fin de semana de lo más entretnido en Barcelona con disfraz incluido. 

Tras este fantástico día a los recién casados les tocará descansar y disfrutar de su luna de miel, un increíble viaje que les llevará a recorrer Australia, Bora Bora, la Polinesia Francesa y California. 

More about

Read more