mirian_perez

Así son los pendientes que ha llevado Mirian Pérez en su enlace con Javier de Miguel

Se trata de unas piezas únicas diseñadas por la Joyería Suarez, en las que se mezclan los colores de las aguamarinas y las morganitas

 

 

Este viernes Mirian Pérez y Javier de Miguel celebraron su gran día. Todas las miradas estuvieron puestas en la novia. El vestido, el ramo, el peinado... No hay detalle que se deje al azar en ninguna boda, y esta no es una excepción. Joyas incluidas. Hemos tenido la suerte de poder descubrir cómo han sido los pendientes que llevó la novia en su enlace con el modelo, bloguero de HOLA.com. Ha confiado en las manos expertas del equipo de la joyería Suárez, que nos dieron la oportunidad de ver, paso a paso, cómo se crearon estos pendientes de alta joyería.

"Se trabajó en la creación de unas piezas únicas para Mirian. La mezcla de colores es muy novedosa para Suárez ya que es la primera vez que se combinan morganitas con aguamarinas procedentes de Brasil en una misma joya. Los pendientes están montados en oro blanco y llevan dos aguamarinas ovales con un peso de 2,50 quilates y dos morganitas talla pera con un peso de 4 quilates. Las cuatro piezas están rodeadas por 88 diamantes blancos con un peso total de 0,98 quilates. Para dar movimiento, longitud y ligereza a la pieza nuestros artesanos montaron en garras articuladas 16 zafiros azul pastel procedentes de Madagascar con un peso total de 0,32 quilates", explica Gabriel Suárez, director de producto de la marca.

Más sobre

Regístrate para comentar