En ¡HOLA!, el toque personal que ha puesto Sibi Montes en su boda

La boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís está a la vuelta de la esquina, y la pareja lo está preparando todo entre los nervios y la emoción. Él está más nervioso que ella, según cuenta la novia en su última entrevista con la revista ¡HOLA! que ha hecho antes de pasar por el altar, pero es porque quiere "que todo salga perfecto". Entre los secretos mejor guardados, su vestido, diseñado por Roberto Diz, y los de sus invitadas. Las amigas de Sibi que ejercerán como testigos lucirán diseños de la hermana de Lourdes Montes:

Sibi MontesVER GALERÍA

—¿Por qué has elegido a Roberto Diz para diseñar tu vestido?

Roberto es un genio. Te ve y clava tu vestido. Me da mucha tranquilidad y confianza. Hay veces que no soy fácil, sobre todo después de haber visto tantos vestidos de novia e incluso haberlos diseñado yo. Quería estar muy segura y sabía que con él lo iba a estar.

—Es el secreto mejor guardado, pero ¿cómo será?

No es ni muy llamativo, ni muy clásico, ni muy princesa. Quería que fuera un poquito especial y un poquito original. Todavía no lo hemos terminado y Roberto aún me puede sorprender. Es un vestido muy yo. Me defino muy natural, muy desenfadada, con un estilo un poco romántico y no quería salirme de eso, dentro de que es un traje de novia, novia. No me he arriesgado. Luego me pondré otro vestido, también de Roberto.

—¿Por qué no te animaste a diseñarlo con tu hermana?

Al principio lo pensé, pero me estoy desvinculando un poco de nuestra firma, Analilen. Mi hermana sigue, está haciendo trajes de flamenca, que le va fenomenal y está encantada, pero yo me quiero dedicar a mi carrera, que es Psicología. Estaba haciendo unas prácticas y no tenía tanto tiempo y al final, para no hacer nada al cien por cien… Lo que sí que he hecho es diseñar todos los de mis amigas. Ahí he puesto mis pinceladas. Todas las que van a ser mis testigos van de la marca. Cada una en su estilo, con diferentes colores, diferentes tejidos… Pero todas con vestidos míos

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más