Así son los escenarios que recorrerá Sibi Montes el día de su boda

La hermana de Lourdes Montes dará el 'sí, quiero' a su novio Álvaro Sanchís este sábado 7 de octubre

Sibi Montes y Álvaro Sanchís se encuentran en la recta final de su boda, que se celebrará este sábado 7 de octubre en Sevilla en una multitudinaria ceremonia a la que está previsto que acudan más de 400 invitados.Este día tan especial para la hermana de Lourdes Montes comenzará en La Parroquia de Santa Ana, conocida popularmente como La Catedral de Triana, barrio en el que está situada. 

Esta iglesia de estilo gótico-mudéjar construida en el siglo XIII es una de las más destacadas de la ciudad. Cuenta con tres naves, más alta y ancha la central que las laterales, un gran retablo principal en el que se observan auténticas obras de arte pictóricas y una fachada que da a las calles de Vázquez de Leca, Pureza, Bernardo Guerra y Pelay Correa.

Ubicada en concreto entre el puente de Santa Isabel II y el de San Telmo, esta parroquia -en la que también se comprometieron en 2014 Cayetano y su mujer- está declarada Bien de Interés Cultural y es perfecta para una boda tan numerosa como la de Sibi por su gran capacidad. Allí estarán rodeados por sus seres queridos, amigos y familiares, que no faltarán en este día tan especial para la pareja.

Las coincidencias marcarán la boda de Sibi y Álvaro pues, más allá de que celebrarán su enlace el mismo día- pero un año después- que Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron el 'sí, quiero', la ceremonia la oficiará el mismo cura que casó a Cayetano Rivera y Eva González, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. 

Tras el enlace, los asistentes se trasladarán a La Hacienda La Cabaña, situada a 10 km. de la capital andaluza. En medio de amplios campos de cultivos, se erige esta finca típicamente sevillana con paredes blanquecinas, ventanas con rejas y enredaderas que cuenta además con más de 7.000 m2 de jardín perfectamente cuidado, amplios patios de 700 m2 y dos preciosos salones comunicados por unas escaleras y con acceso directo a los patios.

Con una temperatura idónea - se espera que para el sábado haya máximas de 32º y mínimas de 17º- los invitados disfrutarán allí del cóctel, el convite y el baile. 

hacienda-cabaña3VER GALERÍA

hacienda-cabaña1VER GALERÍA

hacienda-cabaña2VER GALERÍA

- Sibi Montes nos desvela los detalles de su inminente boda

- ¡No hay dos sin tres! Sibi Montes se va de despedida otra vez

La novia desvelaba hace escasos días a HOLA.com uno de los detalles más importantes del enlace: cómo será su vestido, firmado por el diseñador Roberto Diz, gran amigo de Lourdes y Sibi. "Es un vestido que va mucho conmigo. No he querido arriesgar, aunque aún no está terminado, por lo que podría haber alguna sorpresa", revelaba junto a otros detalles entre los que se encuentran la participación de Carmen, sobrina de la novia. "Tendrá un papel importante", reconocía. 

Más sobre

Regístrate para comentar