Así ha sido la boda de Marcos de Quinto, exvicepresidente ejecutivo de Coca-Cola, con la soprano Angélica de la Riva

El exvicepresidente ejecutivo y la cantante cubano-brasileña se dieron el 'sí, quiero' en la catedral de Cuenca

Cuenca se ha vestido de largo para acoger la boda de Marcos de Quinto, exvicepresidente ejecutivo de Coca-Cola y la soprano cubano-brasileña Angélica de la Riva. El enlace religioso se celebró ante una gran expectación en la catedral de la ciudad castellano manchega el sábado 30 de septiembre por la tarde, con una lista de 400 invitados en la que no faltaron Risto Mejide, que acudió con su mujer, Laura Escanes, o el periodista Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra

Así ha sido la boda de Marcos de Quinto y la soprano Angélica de la RivaVER GALERÍA

Así ha sido la boda de Marcos de Quinto y la soprano Angélica de la RivaVER GALERÍA

El primero en llegar al templo fue el novio, de 58 años, que acudió vestido con chaqué junto a su madre y madrina que vistió de azul. Después lo haría su futura mujer, de 39. Para el exvicepresidente ejecutivo de la compañía, que tiene tres hijos mayores, ha sido su segunda boda, mientras que para la cantante ha sido la primera. Tras el festín los novios y sus invitados, que llegaron en coche, taxi o autobús, se trasladaron al Parador de la ciudad de las casas colgadas para la cena y la posterior fiesta. 

Para su gran día, Angélica lució un vestido de Carolina Herrera y la chaqueta y el velo fueron obra de la firma Navascués, en tiempo récord y con mucho cariño para ella. Además, llevaba la melena recogida hacia atrás con un moño en el que sujetó su espectacular y larguísimo velo, muy elaborado, tal y como puede apreciarse en las imágenes.

Así ha sido la boda de Marcos de Quinto y la soprano Angélica de la RivaVER GALERÍA

Así ha sido la boda de Marcos de Quinto y la soprano Angélica de la RivaVER GALERÍA

Laura Escanes no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram una bonita foto de ella y Risto dentro de la catedral en la que se puede apreciar a la influencer con un vestido largo de encaje de guipur en tono rojizo. "Con bodas así dan ganas de casarse otra vez", puso la it girl destacando la magia y el romanticismo que hubo en el enlace. Sandra Ibarra también quiso compartir una imagen de ella y de Juan Ramón Lucas en la que se ve a la pareja muy apuesta. Ella, con un diseño con flores bordadas de Hannibal Laguna y moño alto. Él, con un traje con pajarita. 

Fue por la noche cuando Angélica lució su melena suelta, con flor a un lado, y se quitó la manga larga para lucir su vestido de tirantes y escote en V. Uno de los momentos para recordar fue el que protagonizó la novia con su hermana Marina, una artista muy conocida en Brasil, que cantaron a dúo la canción de La Chica de Ipanema, causando sensación entre sus amigos y familiares. 

 

Con bodas así dan ganas de casarse otra vez ❤️ #AngelicaMarcos #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Gracias @hannibal_laguna por acompañarme en #momentosespeciales❤️ @laura_somoza @ouibyou

Una publicación compartida de Sandra Ibarra (@sandra_moti) el

La pareja ha dado este gran paso tras menos de un año de relación y es que lo suyo fue un flechazo. Se conocieron en Nueva York cuando la soprano tenía una actuación y Marcos visitaba a un amigo, que fue el que les presentó. Desde entonces se han vuelto inseparables y no han dudado en casarse. Aunque ninguno de los dos esas natural de la ciudad manchega, han querido que la preciosa ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sea enlace de uno de los días más importantes de su vida, ya que Marcos es un enamorado de ella. 

Así ha sido la boda de Marcos de Quinto y la soprano Angélica de la RivaVER GALERÍA

Siguiendo la tónica de otros enlaces de personajes públicos los novios no han puesto ni lista de bodas ni han querido regalos y pidieron a sus invitados que lo que les fueran a dar lo donasen a la fundación brasileña Orquestando la Vida y la ONG española Fundación Querer, que promueve la educación, investigación y difusión relacionadas con los niños con necesidades especiales derivados de sus enfermedades neurológicas, creada por Pilar García de la Granja, corresponsal de Telecinco en Estados Unidos, creadora de la organización y gran amiga del novio. 

Aunque el acto central de las celebraciones del 'sí, quiero', fue el sábado, la pareja organizó el día de antes una visita nocturna guiada al casco histórico de la capital, según algunos medios locales. También estaba previsto que al día siguiente, el domingo, los invitados degustasen una paella en el Parador para coger fuerzas para dar un paseo por la Serranía de Cuenca. 

La que ha sido la ceremonia del año en Cuenca solo se vio empañada por una protesta que protagonizó un grupo de trabajadores de la embotelladora de Coca-Cola en Fuenlabrada (Madrid), una empresa que nada tiene que ver con Marcos de Quinto. Ya había anunciado hace unos días en las redes sociales que esperaba la protesta, y De Qunito anunció al día siguiente de su enlace, vía Twitter, que emprenderá acciones legales contra los manifestantes. "Espero que la vida les trate la mitad de mal que ellos trataron de tratarme", escribió en dicha red social.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más