En ¡HOLA! México: Enrique, hermano de Paulina Rubio, anuncia su próxima boda con María Escrivá de Balaguer Mira

El novio ha confirmado a ¡HOLA! México que la ceremonia será el próximo diciembre, en Madrid

Repican campanas de boda y lo hacen con insistencia. El abogado Enrique Rubio, hermano de la cantante mexicana Paulina Rubio, ha confirmado a la revista ¡HOLA! México que el próximo diciembre contraerá matrimonio con María Escrivá de Balaguer, sobrina del fundador del Opus Dei e hija de Mar Mira, una conocida especialista en Medicina Estética de Madrid. 

La pareja se conoció en Ciudad de México, durante una comida organizada por el cumpleaños de Enrique, en el restaurante Contramar. Cabe señalar que María trabaja en México. Sin embargo, tras la boda, se irá a vivir a Miami, ciudad en la que reside Enrique y donde ambos empezarán con toda ilusión su vida en común. 

Esa cena en la que se conocieron se celebró en 2015. Desde entonces, se han vuelto inseparables. "De ahí no nos hemos soltado", revela a ¡HOLA! México el feliz novio. Amigos comunes hicieron las funciones de Cupido en esta bonita historia de amor. Por el momento, tienen decidido el dónde será su boda -Madrid-, el cuándo y quiénes asistirán a un 'sí, quiero' que quieren dar con tanta ilusión. 

Paulina Rubio, hermana del abogado, no faltará a la cita, como tampoco lo harán, entre otros, Eugenio López, Angélica Fuentes y Alejandro Ramírez. Promete ser una boda por todo lo alto en la capital de España, con amigos y conocidos llegados de todos los puntos del planeta. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más