Escote-joya, misma firma y nuevos pendientes... Así fue el segundo vestido de novia de Esther Doña

Para la fiesta posterior a la cena, la marquesa de Griñón volvió a confiar en Rosa Clará y en la sensualidad del escote en la espalda

El Palacio de El Rincón, propiedad del Marqués de Griñón, fue testigo de una celebración que se alargó a ritmo de flamenco, tal y como te contamos en el nuevo número de ¡HOLA!. Tras la cena que Carlos Falcó y Esther Doñas ofrecieron en el jardín, se dio paso a una fiesta por todo lo alto con sonido de guitarra española. La novia se cambió de vestido y eligió otro igual de sensual para poder bailar toda la noche. De nuevo, confió en Rosa Clará, una de sus ilustres invitadas que acudió junto a su marido, Josep Artigas. Del mismo modo que ocurrió con el primer diseño, se decantó por un modelo que realzaba su figura y hacía del escote su protagonista.

esther_dona_1zVER GALERÍA

Se trataba de un elegante vestido confeccionado en crepé de seda de color blanco. Tenía el cuello halter y una sofisticada espalda-joya bordada en pedrería. Esta vez, y a diferencia del primero, no llevaba escote frontal. La diseñadora catalana tiende a poner énfasis en la espalda de sus vestidos de novia, ya que es uno de los gestos más femeninos que existen en moda.

vestido2VER GALERÍA

Los tejidos de este espectacular diseño se ajustan a la silueta para estilizar sus curvas con naturalidad y transmiten una sensación de ligereza y movimiento. Su beauty look permaneció intacto: conservó su recogido en un elaborado moño bajo y un maquillaje muy natural. En cuanto a sus joyas, lució un brazalete de oro blanco y brillantes y cambió sus pendientes de diamantes y aguamarina de Suárez por otro delicado diseño de la misma firma. Se trata del modelo Veris, elaborado con oro blanco y topacio London Blue en talla oval. Tiene barras de ónix con diamantes talla brillante y su precio asciende a 5.350 euros.

pendientes_1zVER GALERÍA

Otros diseños de Rosa Clará
Aunque este vestido está confeccionado en exclusiva para la recién nombrada Marquesa de Griñón, en la tienda online de Rosa Clará ofrecen un diseño de características muy similares. Se trata del modelo Peonía, de la colección Rosa Clará Couture. Tiene una increíble espalda joya de inspiración art decó y su precio es de 2.800 euros.

rosa_clara_1zVER GALERÍA

 

Más sobre

Regístrate para comentar