El vestido, el peinado, las joyas... Todos los detalles del look de novia de Esther Doña

La esposa del Marqués de Griñón eligió a Rosa Clará para su gran día en el que deslumbró con un sensual vestido con doble juego de escotes

A pesar de que se casaron en secreto el pasado 22 de julio, la celebración de boda de Carlos Falcó y Esther Doña, justo dos meses después, reunió todos los requisitos para convertirse en una fiesta por todo lo alto: alrededor de 150 invitados, un entorno idílico y una novia que introdujo el factor sorpresa al cambiarse dos veces de vestido. Rosa Clará fue la encargada de confeccionar ambos modelos y, además, estuvo entre los asistentes al evento. Las semitransparencias de encaje y los cortes estratégicos fueron los puntos fuertes del primer vestido que la diseñadora creó en exclusiva para la esposa del Marqués de Griñón.

esther_dona_1zVER GALERÍA

- Carlos Falcó y Esther Doña, una fiesta de boda a ritmo de flamenco

Se trata de un diseño de talle recto en color blanco, en el que destaca un sugerente juego de escotes: no sólo tiene uno bastante pronunciado y en forma de ‘v’ en el frontal, sino que su espalda también se convierte en protagonista al dejar parte al descubierto. Como ha demostrado en su colección de vestidos para 2018, la diseñadora catalana suele poner especial énfasis es este tipo de escotes, que confieren sensualidad sin renunciar a la elegancia y el recato que se exige en una ceremonia, especialmente si es por la Iglesia.

vestido1VER GALERÍA

El cuerpo del vestido tenía manga larga y estaba revestido de transparencias y una delicada mezcla de encajes. Se confeccionó en chantilly francés bordado con pedrería y encaje con hondas e incrustaciones. La falda, realizada en crepé, tenía una amplia abertura delantera. Además, complementó su vestido con unas sandalias de tacón alto y plataforma.Recordemos que las alianzas con las que sellaron su matrimonio el pasado mes de julio fueron obra de Moisés Chocrón, un prestigioso joyero madrileño. Cada una rondan los 1.200 euros y están hechas de una aleación de oro blanco, paladio y rodio, que proporcion un mayor brillo al acabado. Sin embargo, para la celebración la marquesa de Griñón también lució un anillo de aguamarina y diamantes con pendientes a juego y una pulsera de oro blanco y diamantes, todo de la firma de alta joyería Suárez. Para su beauty look escogió un sencillo recogido y maquillaje muy natural.

Más sobre

Regístrate para comentar