Miriam Giovanelli, una novia diferente inspirada en Bianca Jagger

La actriz de Velvet eligió un traje de dos piezas y una gran pamela setentera que recordaba al estilo de la que fue mujer del cantante Mick Jagger

Las novias de hoy en día buscan marcar la diferencia con su vestido de boda y eso es lo que ha hecho, precisamente, Miriam Giovanelli. La actriz se casó el pasado sábado con el arquitecto Xavi Ortega en una divertida ceremonia celebrada en la bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid). Se alejó del clásico prototipo bridal llevando un impecable traje de chaqueta diseñado por María Escoté y una enorme pamela como accesorio protagonista. Sin duda fue una novia diferente y fue inevitable asociar el parecido con Bianca Jagger en el día de su boda con el vocalista de los Rolling Stones.

miriam_giovanelli_2zVER GALERÍA

A día de hoy, la que fuera mujer de Mike Jagger sigue siendo una de las novias más icónicas de la historia y ayudó a romper con los moldes estilísticos establecidos en la década de los 70. También llevó pamela, un vertiginoso escote sin nada por debajo y un dos piezas en blanco roto pero, a diferencia de Miriam, optó por una falda de corte midi.

bianca_jagger_1zVER GALERÍA

La protagonista de Velvet, sin embargo, prefirió un conjunto confeccionado en seda salvaje de pantalón culotteblazer, al que añadió un cinturón ancho para acentuar su silueta. Los complementos merecen un capítulo aparte, ya que aportaban los detalles más especiales al look. Su pamela  fue minuciosamente elaborada a mano con plumas de oca por el sombrerero Betto García y las sandalias, firmadas por Prada, añadían el toque fantasía gracias a sus adornos de flores rosas.

miriam_giovanelli_1zVER GALERÍA

Novias diferentes
La actriz no ha sido la única novia que se ha desmarcado con un pantalón a la hora de casarse. Amal Clooney también lo hizo y, además, usó pamela. A Solange Knowles la recordaremos gracias a su estilismo con capa al más puro estilo seventies y a la actriz Anna Mouglais con un memorable Chanel bordado en relieve con semitransparencias.

Más sobre

Regístrate para comentar