¡Y el cuento se hizo realidad! El romántico 'sí, quiero' de Idina Menzel (Elsa, en 'Frozen')

Contrajo matrimonio con el también actor Aaron Lohr luciendo un precioso diseño de Carolina Herrera

Se convirtió en una princesa Disney tras poner voz a Elsa, protagonista de la película Frozen, e interpretar la famosa canción principal 'Let It Go', y ahora, la ficción ha traspasado la pantalla para hacer realidad su propio cuento. Idina Menzel ha contraído matrimonio con el también actor Aaron Lohr, con el que lleva saliendo desde el año 2015. La pareja se conoció durante el rodaje de la adaptación cinematográfica de Rent (2005) y anunciaron su compromiso en septiembre de 2016. 

"Quería haceros saber que... me he casado con el amor de mi vida, Aaron Lohr, este fin de semana en nuestra casa. Mi padre y mi hijo me acompañaron hasta el altar. Fue mágico", escribió Idina en su cuenta personal de las redes sociales, donde ha compartido dos preciosas imágenes de esta fecha tan señalada. "Gracias a todos los que hicieron que el día de mi boda fuera tan especial", ha añadido. 

Idina, de 46 años, y Aaron, de 41, se dieron el 'sí, quiero' en una boda de ensueño para la que la actriz y cantante se vistió como toda una princesa. Estaba radiante con un precioso vestido creado por Carolina Herrera, que combinó con unos zapatos de Jimmy Choo, joyas de Ricardo Basta y una diadema floral de Jennifer Behr que 'decoraba' su recogido bajo, tal y como informa la página web de la revista People. Su ramo era de Mark's Garden, en California.

Por su parte, Lohr llevaba un traje de color azul de John Varvatos, corbata azul marino y una flor en la solapa. Las instantáneas derrochan romanticismo y muestran a los recién casados de lo más enamorados y felices tras haber dado este paso tan importante. Además, podemos apreciar con detalle el look de la novia, que en una de las fotos besa cariñosamente a su ya marido, mientras en la otra es él el que la mira totalmente embelesado. 

Más sobre

Regístrate para comentar