Así son los dos vestidos que ha lucido Esther Doña en la fiesta de su boda con Carlos Falcó

Rosa Clará ha sido la encargada de diseñar los vestidos con los que la Marquesa de Griñón celebra su enlace

El Palacio El Rincón ha sido el escenario de la fiesta nupcial de Carlos Falcó y Esther Doña, una celebración en la que la marquesa de Griñon ha lucido dos diseños de Rosa Clará, que también ha acudido a la celebración.

Para el inicio de una velada tan especial, la marquesa de Griñón apostó por un sugerente diseño de talle recto en color blanco. El cuerpo del vestido presentaba transparencias y una delicada mezcla de encajes, en la que el chantilly francés bordado con pedrería y el encaje con hondas e incrustaciones realzaban un profundo escote en V por delante y en la espalda. El elegante cuerpo de encaje de manga larga se combinaba con una falda de crepe y una amplia apertura delantera.

vestido1VER GALERÍA

- Los Marqueses de Griñón celebran la gran fiesta de su boda rodeados de familiares y amigos

- Así es el imponente Palacio donde Carlos Falcó y Esther Doña celebrarán la fiesta de su boda

Entrada la noche, Esther Doña lucirá un segundo vestido también diseñado en exclusiva por Rosa Clará. El elegante vestido de crepe de seda en color blanco y cuello halter, sorprende con una sofisticada espalda joya bordada en pedrería. Los tejidos de este espectacular diseño se ajustan a la silueta para estilizar la figura con naturalidad, y transmiten una sensación de ligereza y movimiento.

vestido2VER GALERÍA

Marian Morales, madre de Esther Doña, ha confiado igualmente en la diseñadora catalana para su look de invitada y ha optado con un vestido de muselina y pedrería en color cobalto de la colección Rosa Clará Cocktail 2018.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más