Unas alianzas muy especiales y muchos rostros conocidos se darán cita en la boda de Dafne Fernández

La intérprete se casará este fin de semana con Mario Chavarría en Ávila y entre sus invitados habrá varios actores

Poco a poco vamos sabiendo más detalles de la boda de Dafne Fernández y Mario Echevarría que se celebrará este fin de semana en una casa de campo de Ávila, tal y como reveló HOLA.com en primicia. La pareja, que se conoció hace más de dos años, pondrá en un entorno muy bucólico, el broche de oro a su historia de amor con un enlace cargado de detalles de los que cada vez vamos sabiendo más cosas. 

Los novios han elegido, como símbolo del gran paso que van a dar, unas alianzas de la marca de joyería Messika. Los anillos con los que sellarán su amor están hechos especialmente para ellos y son de la misma firma que los pendientes de diamantes que llevará Dafne durante la ceremonia. Unas joyas únicas para un día único. 

dafne2gtresVER GALERÍA

En uno de los días más importantes de sus vidas, la pareja estará acompañada por sus familiares y amigos. Entre los 160 invitados que compartirán la felicidad de los novios habrá muchos rostros conocidos del mundo del cine entre los que destacan Juana Acosta, Ernesto Alterio, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Elisa Matilla, el director de cine Álex de la Iglesia junto a su mujer, Carolina Bang, con quién Dafne ha rodado la película Perfectos Desconocidos que se estrenará antes de fin de año. También estará otra gran amiga de la novia, la diseñadora María Escoté que ha creado el segundo vestido que llevará en el enlace. 

Todos ellos degustarán un menú nupcial a cargo de La Bonnotte Catering que consistirá en un "ágape de bienvenida" compuesto de pequeños bocados realizados con queso de cabra, crujiente de foie, langostinos y carabineros, según publicó la actriz en su cuenta de Instagram "a horas del gran día". 

menu-dafneVER GALERÍA

Dafne y Mario se darán el "sí, quiero", en una ceremonia marcada por la tradición en la que, los padrinos serán el padre de la novia, Ignacio Fernández, y la madre del novio, Ada Girela. Como mandan los cánones la artista seguirá la regla no escrita de llevar algo nuevo -su vestido de novia de Navascués- algo prestado -los pendientes de diamantes de Messika que mencionábamos anteriormente-, y algo azul, en su liguero. 

Otro de los momentos más especiales y en los que podremos ver a ambos vestidos de novios será cuando lleguen a la ceremonia a bordo de un coche muy exclusivo, un flamante Maserati con el que darán comienzo a una boda y a una fiesta que a buen seguro será tan inolvidable y romántica como la petición de mano que Mario le hizo a Dafne ante la tumba de Elvis Presley, un ídolo para ella. "Soy muy fan de Elvis, y él me había comprado el anillo hace tiempo y esperó a ese momento para hacer algo especial y no la típica cursilería", contó Dafne, quien aquel día llegó a llorar de la emoción.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más