elena-ballesteros-hola-boda

En ¡HOLA!, el primer vestido de novia de Elena Ballesteros que podrás ver en exclusiva

La actriz lució un traje de pedrería y tul plisado en su mágica boda celebrada en Altea

El pasado fin de semana, Elena Ballesteros Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex protagonizaron una emocionante boda ante 110 invitados en la finca Mimar Villa Altea (Alicante); un enlace mágico que podrás ver al detalle en el nuevo número de ¡HOLA! La historia de amor entre la novia y el biólogo parece sacada de las páginas de un cuento, ya que se conocieron cuando tenían ocho años y él se declaró hace casi 20, retomando su relación hace un año, cuando ella se separó del humorista Dani Mateo. 

Aquella declaración fue el primer capítulo de esta relación especial que culminó en un enlace cargado de emociones, las mismas que han rodeado su noviazgo desde que su pareja le pidiera matrimonio. Elena aseguró entonces que su boda sería pequeña, muy pequeña, muy discreta” –y estaría oficiada por la senadora Asunción Sánchez Zaplana-. Y aunque la tradición mantiene en secreto el vestido de la novia, la guapa actriz confesó el mes pasado que llevaría dos vestidos. El primero, era un espectacular diseño de Carolina Herrera con con cuerpo en pedrería y brocados para Love is in the Air, dos elementos clave de la firma tanto en la colección de primavera como en la de 2018, donde se proponen elegantes diseños para novias sencillas y atemporales jugando con el guipur, el chantilly y el tul. Este último tejido fue el protagonista del primer vestido, sin cola, que aportaba volumen y movimiento convirtiéndolo en un sencillo diseño que favorecía a la delgada silueta de la novia.

Como complementos, Elena lució unos pendientes de Suárez y unas sandalias metalizadas de tacón alto con cordones trenzados, que se anudaban al tobillo. En concreto se trataba del modelo Keliana de Pura López y que actualmente se encuentran en rebajas en la tienda online de la firma. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más