Dani Alves y Joana Sanz se han casado por sorpresa

La pareja ya se dio el 'si, quiero' en la primavera del año pasado, tal y como nos confirmó la modelo

La primavera del año pasado se dieron el 'sí, quiero' en una 'particular' boda en París, sin embargo, Joana Sanz ya nos había confesado su deseo de celebrar algo más adelante en compañía de su círculo más cercano. "Fue una boda muy particular, a nuestra manera, en la que hubo un intercambio de anillos. Fue una boda que sirve para nosotros, aunque no es oficial", aseguró la modelo canaria a ¡HOLA! en mayo del año pasado, precisamente durante un desfile de Rosa Clará. "Lo que también es cierto es que queremos celebrar otra boda íntima más adelante, con familia y amigos. Solo tengo claro que quiero que el vestido me lo diseñe Rosa Clará", afirmaba Joana, que probablemente habrá elegido a la diseñadora catalana para que elabore el espectacular vestido de novia que ha lucido en su boda sorpresa con Dani Alves.

Dani Alves y Joana Sanz se han casado por sorpresa en IbizaVER GALERÍA

La pareja ha celebrado su enlace en un mágico enclave donde han estado acompañados de sus seres queridos. Sin embargo, ha sido tanto el secretismo que ha rodeado su boda que hay cierta confusión sobre el lugar en el que se habrían prometido amor eterno, y hay algunos medios que aseguran que ha sido en Ibiza mientras otros informan que habría sido en Formentera.

Fue la propia Joana la que quiso compartir en el stories de su cuenta de Instagram algunos de los momentos más especiales que vivió en el que ha sido, sin duda, uno de los días más importantes de su vida. En las imágenes que se han difundido por redes sociales, además de poder ver su espectacular vestido de novia, su anillo de boda, la tarta, la decoración... también sale su marido, vestido todo de blanco, además de algunos de los amigos que fueron testigos de su 'sí, quiero'. 

Dani Alves y Joana Sanz se han casado por sorpresa en IbizaVER GALERÍA

Dani Alves y Joana Sanz se han casado en IbizaVER GALERÍA

Dani Alves y Joana Sanz se han casado en IbizaVER GALERÍA

"Hemos decidido que con mucho o con poco vamos a hacer de nuestra vida una película, y mira que bonita nos está quedando. Menos mal que ha llegado este día porque ya te iba a ahogar en la piscina o en cinco kilos de purpurina también te lo digo. Y a marido @danialves23 decirte que desde el séquito de la novia te queremos, nos encanta tu locura pero sobre todo tu locura hacia ella, solo advertirte que te prepares para aguantarme a mí y a @eslimelian, porque conmigo se casó hace ya mucho tiempo y ni con agua caliente te librarás de nuestros secuestros. Te quiero princesa @joanasanz 💗 que siga la fiesta", escribió su amiga Alicia Medina en Instagram junto a un vídeo en el que salen las dos juntas.

 

Una publicación compartida de Ali (@aliciamedina) el

"Qué buena está mi madrina de boda. Gracias amiga/hermana por tanto.... no tengo palabras para expresar y agradecer tanto amor 💘 te idolatro! @aliciamedina", escribió Joana junto a otro vídeo de su despedida de soltera, en el que aparece presumiendo de figura con un original bañador nude, además de una banda fucsia y unas orejas de conejo, mientras disfruta con sus amigos bebiendo champán y bailando al ritmo de la canción Vacaciones, de Wisin.

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el

Este es el primer matrimonio para la canaria y el segundo para el brasileño, que estuvo casado hasta 2011 con Dinora Santana, madre de sus dos hijos. Los rumores de que entre ellos había surgido algo más que una bonita amistad comenzaron en el verano de 2015, cuando empezaron a dejar pistas en sus perfiles personales de las redes sociales. Desde entonces, no se han separado ni un solo momento (tan solo cuando sus compromisos profesionales lo han requerido), y se han convertido en los mejores compañeros de viaje, a pesar de tener agendas de lo más apretadas. ¿Se animarán pronto a aumentar la familia?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más