La divertida fiesta preboda de Ernst August y Ekaterina en una cervecería de Hannover

La noche antes a su enlace religioso, los novios quisieron agasajar a sus invitados

A escasas horas de darse el 'sí, quiero' el príncipe heredero de Hannover, Ernst August, y su prometida, Ekaterina Malysheva, decidieron despedir su soltería por todo lo alto. Aunque la pareja se casó este jueves en una ceremonia civil en el Ayuntamiento Nuevo de Hannover oficiada por el alcalde Stefan Schostok, han querido dar una fiesta preboda a escasas horas de la ceremonia religiosa, que se celebrará este sábado a las 12:00 horas y que se ha convertido en el gran enlace real del año. 

preboda-3-gtresVER GALERÍA

La fiesta tuvo lugar en la conocida cervecería Brauhaus de Hannover y se desarrolló en un ambiente informal. Junto a los novios se pudieron ver a algunos de los invitados que les acompañaron en la ceremonia civil como Pierre Casiraghi y su mujer, Beatrice Borromeo; la hermana de Ernst August, Alejandra de Hannover y su novio, el jugador de baloncesto Ben-Sylvester Stautmann; Carlota Casiraghi y el otro hermano del novio, Christian de Hannover, que acudió con su prometida Sassa de Osma. Tanto Beatrice como Alejandra acudieron con estilos similares. Ambas llevaron pantalones de talle alto y blusa. Carlota optó por un look más veraniego y cómodo con un vestido negro y sandalias planas. Por su parte, Sassa lució un vestido negro con bordados de tirantes y largura midi- Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva ya son marido y mujer

preboda-1-gtresVER GALERÍA

Para esta ocasión, Ekaterina eligió uno de los tres vestidos que su amiga Sandra Mansour, diseñadora formada entre Ginebra, París y el Líbano, y que comenzó trabajando con Elie Saab, ha creado para festejar su matrimonio. El traje que ha lucido Ekaterina el día antes de su boda religiosa en la iglesia del Mercado es un diseño largo en tono pastel, con mangas transparentes y vaporosas; y con bordados con toques rojos y motivos flores inspirados en Rusia, país de nacimiento de la diseñadora conocida por sus bodis, trajes de baño y "katsuits", monos ajustados de divertidos estampados. Su característica melena rubia la llevó con un semirrecogido y el resto del cabello levemente ondulado. 

preboda-4-gtresVER GALERÍA

Este es el segundo vestido, de los tres diseñados por Mansour para los distintos momentos de la celebración, que hemos visto a la novia. El primero de los tres fue el que lució en su boda civil y se trataba de un vestido en tono crema con acabado nacarado de inspiración lencera, escote pico, silueta entallada, manga acampanada, banda en la citura marcando el talle, creado un efecto plisado; y falda midi con abertura central. Un elegante conjunto que recuerda a las creaciones que lucían las actrices de la Edad de Oro de Hollywood. Como calzado llevó unos salones en color maquillaje con tiras cruzadas en el empeine. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más