Ernesto de Hannover reaparece en la boda de su sobrino, ¿acudirá a la de su hijo el próximo sábado?

Ernesto de Hannover llevaba bastante tiempo sin dejarse ver en público. Sus apariciones se redujeron al mínimo desde que él y Carolina de Mónaco comenzaron a hacer vidas separadas y, quitando algunas fotografías tomadas durante sus vacaciones o disfrutando de acontecimientos como el Oktoberfest, apenas se han tenido noticias suyas. A diferencia de sus hijos, cuyos nombres han protagonizado unos cuantos titulares al conocerse sus respectivos compromisos: el de Christian con Alessandra de Osma y el de Ernst Augst con Ekaterina Malysheva, una gran boda que se celebrará el próximo sábado tras una ceremonia civil que tendrá lugar dos días antes.

El pasado sábado Ernesto, que en abril tuvo que ser hospitalizado para someterse a una cirugía vascular de urgencia, reapareció en la boda de su sobrino, el príncipe Hermann -hijo de la princesa Alexandra de Hannover y el príncipe Andreas de Leningen- con su pareja, Isabelle Heubach. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Santa María en Großgmain, Austria, y tras pronunciar el "sí, quiero" los novios ofrecieron una recepción en el histórico castillo Schloss Glanegg.

hannover1VER GALERÍA

Entre los invitados se encontraban también los hijos de Ernesto de Hannover, Christian y Ernst August -acompañados por sus respectivas parejas, Alessandra de Osma y Ekaterina Malysheva- celebrando la boda de su primo y quizá tomando algunas ideas para las suyas. 

hannover-alejandraVER GALERÍA

Todo esto hace dudar si Ernesto pudo o no acudir a la puesta de largo de su hija, Alejandra de Hannover. Esa misma noche Alejandra, hija menor de Carolina de Mónaco, celebraba su mayoría de edad con una divertida fiesta en el Observatorio de Niza seguida de un brunch al día siguiente en el Yacht Club de Mónaco. Quizá, por tanto, su padre viajó rápidamente tras la boda hasta el cumpleaños, aunque también es posible que Ernesto, que no aparece en ninguna de las fotos publicadas por los invitados de Alejandra, no pudiera participar en su fiesta.

 

hannover-ekaterinaVER GALERÍA

Pero, en relación a su presencia en los eventos familiares más importantes de este mes, la de la puesta de largo de Alejandra no es la única incógnita que planea sobre Ernesto de Hannover. De acuerdo con el diario alemán Handelsblatt, Ernesto podría no acudir a la boda de su primogénito con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, pues según este medio se opone al enlace. Si asistirá o no a la boda es un misterio que probablemente se resolverá el próximo sábado. 

Más sobre

Regístrate para comentar