Leo Messi y Antonela Roccuzzo, ¡menudo ritmo! Así fue el baile de los recién casados

Dale al play para ver uno de los momentos más especiales de su 'sí, quiero'

Después del gran día en el que Leo Messi y Antonela Roccuzzo sellaron su amor para siempre, la pareja ha puesto rumbo a su luna de miel acompañada de sus dos hijos, Thiago y Mateo, de cuatro y un año, respectivamente. "Luna de miel en familia ❤️", ha escrito la bella argentina en su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido una foto de sus dos pequeños disfrutando de un baño en una piscina infinita y rodeados de un entorno paradisíaco.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo, de luna de miel con sus hijosVER GALERÍA

El matrimonio está disfrutando al máximo de sus primeros días como marido y mujer, en los que es inevitable echar la vista atrás para recordar algunos de los momentos más especiales y mágicos que vivieron en su boda, que estuvo llena de anécdotas y momentos emotivos y en la que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

 

Con el mejor bailarin😉😉💃🏿🕺🏼 @leomessi #recuerdos❤

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

"Con el mejor bailarín @leomessi #recuerdos ❤", ha escrito Antonela en su perfil de Instagram, donde ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo en el que les vemos disfrutando de lo lindo en la pista de baile. ¡Menudo ritmo! Por su parte, el futbolista del FC Barcelona no había publicado nada hasta ahora del día de su boda, pero ha publicado también un vídeo para que podamos verle mover las caderas junto a su mujer. "Si ella sube yo también... tirando pasos", ha escrito Messi. 

- Tras 15 horas de avión... ¡comienzan su luna de miel!

- El otro gran protagonista de la boda

- El mensaje de los zapatos de novia de Antonela

 

Si ella sube yo también .. tirando pasos 🙈🙈🙈

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Las cosas no pudieron salir mejor y todo salió tal y como la pareja había planeado. Por eso, no quisieron perder la oportunidad de mostrar su felicidad y dar las gracias a todos los que les acompañaron e hicieron que fuera un día inolvidable. "Muchas gracias a todos por acompañarnos ayer en un día tan especial", escribió el astro del balón en su cuenta personal de Facebook junto a una preciosa foto en la que salía el otro gran protagonista de la boda, su hijo Thiago, que se convirtió en testigo privilegiado del enlace al estar sentado entre sus padres y desfilar con ellos tras darse el 'sí, quiero'. "Mi marido ❤️ Gracias a toda nuestra familia y amigos por acompañarnos!!! Los queremos muchooo!! #felicidad #siquiero", escribió Antonela.

Más sobre

Regístrate para comentar