El mensaje de los zapatos de novia de Antonela Roccuzzo

En su gran día, la mujer de Leo Messi lució un diseño muy especial para ella

Fue un día muy importante para ellos. Sin duda, uno de los más especiales de su vida, y es por esta razón Leo Messi y Antonela Roccuzzo quisieron cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo saliera perfecto. Como era de esperar, la mujer del astro argentino causó sensación y acaparó todos los flashes con una espectacular creación de Rosa Clará: un exclusivo diseño de corte sirena con un sugerente y profundo escote en forma corazón y una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur. Una vez convertidos en marido y mujer, para continuar disfrutando de la fiesta, Antonela decidió cambiarse de vestido y volvió a confiar en la diseñadora catalana, que realizó para ella un elegante vestido con bordado joya aplicada a mano con un espectacular escote en V tanto en la espalda como en el escote y una sensual apertura en la falda.

Todas las miradas estaban puestas en ella, para no perder detalle de los vestidos, el peinado, el maquillaje, las joyas, los complementos... pero hay algo que pasó desapercibido para muchos, y fueron los zapatos que Antonela lució en esta fecha tan señalada.

El mensaje de los zapatos de novia de Antonela RoccuzzoVER GALERÍA

La bella argentina quiso hacer un guiño a su firma de calzado, Sarkany, un proyecto en el que se ha embarcado con su amiga Sofía Balbi, novia del futbolista Luis Suárez, y con el que está muy ilusionada. Por eso, quiso que diseñaran para ella estos zapatos tan especiales que llevaban un mensaje inscrito en la suela. "Sandalia diseñada especialmente para Antonela en cabrito perlado con hebilla de strass, hecha a mano por artesanos en Argentina", han escrito en la cuenta oficial de Instagram de la marca, donde han compartido varias fotos de sus zapatos, que llevan las palabras "Anto" y "Leo" unidas por un corazón rojo, junto a la fecha de su enlace. "❤️❤️ Muchas gracias!!! @rickysarkany @sarkany.es", ha escrito Roccuzzo en su perfil dándoles las gracias por haber creado para ella este diseño exclusivo.

El mensaje de los zapatos de novia de Antonela RoccuzzoVER GALERÍA

- Antonela Roccuzzo, una novia sensual y elegante

- Leo Messi y Antonela Roccuzzo sellan su amor con anillo ¡y tatuaje!

"Muchas gracias a todos por acompañarnos ayer en un día tan especial", ha escrito el jugador en su cuenta personal de Facebook, donde ha compartido esta preciosa foto en la que el matrimonio sale acompañado de su hijo mayor, Thiago, de cuatro años, que se convirtió en testigo privilegiado del enlace al estar sentado entre sus padres y desfilar con ellos tras darse el 'sí, quiero'. 

El mensaje de los zapatos de novia de Antonela RoccuzzoVER GALERÍA

Por su parte, Antonela también ha recurrido a las redes sociales para compartir su felicidad con todos sus segudidores recordando la letra de la canción Sin principio ni final, que el cantante y compositor argentino Abel Pintos interpretó en directo durante la ceremonia. "Mi marido ❤️ Gracias a toda nuestra familia y amigos por acompañarnos!!! Los queremos muchooo!! #felicidad #siquiero. ❤️ Sin principio ni final ❤️ Te vuelves parte de mi ser en mis palabras. Estás aquí tocando el centro de mi alma como un eclipse sin final de sol y luna. Como lo eterno del amor en una alianza. Podría hacer que el mar se junte con el cielo para lograr la inmensidad que hay en su vuelo. Que me regala tu mirada y tu desvelo bajo la luna cuando danzas en mis sueños. Te voy a amar, y me amarás. Te amo sin principio ni final. Y es nuestro gran amor. Mi ángel de la eternidad #graciasabel❤️". 

Más sobre

Regístrate para comentar