Mucho colorido entre los invitados 'de altura' en la boda de Sergio Llull y Almudena Cánovas

La bonita boda del jugador de baloncesto del Real Madrid, Sergio Llull supuso una revolución en Mahón (Menorca). Multitud de rostros conocidos del mundo del baloncesto no quisieron perderse el enlace del jugador, de 29 años, y de su novia, Almudena Cánovas, de 30. El centro del municipio tuvo que cortarse al tráfico y decenas de curiosos se agolparon y ovacionaron a los invitados que iban llegando a la ilgesia de Santa María. 

Una de las parejas que causó sensación fue la formada por Pau Gasol y su novia la californiana Catherine McDonnell, quienes recientemente han estado por el País Vasco, concretamente por San Sebastián, donde han disfrutado de la gastronomía vasca. Pau y la bella finanicera salen desde hace algo más de un año y parece que su relación va viento en popa. Su hermano, Marc Gasol no se perdió el enlace y acudió junto a su mujer, Cristina Blesa. Marc fue uno de los invitados que optó con el color con un traje de color berenjena. 

pauVER GALERÍA

Otra pareja de guapos fue el matrimonio formado por el jugador Sergio Rodríguez y su mujer, Ana Bernal que se casaron ahora hace justo tres años fruto del cual tienen una hija, Carmela. Ana se decantó por el verde con un vestido, que realzaba su silueta, de pronunciado escote y una favorecedora coleta tirante. 

bernalVER GALERÍA

También llamaron la atención Helen Lindes y Rudy Fernández. La guapa modelo estaba impresionante con un vestido de Rosa Clará en un favorecedor color turquesa, con aplicaciones en los hombros y espalda con trasparencias. La mujer de Rudy Fernández llevó un clutch de Mibuh y una coleta bubble. Rudy apostó por una pajarita azul en lugar de la tradicional corbata. 

helenVER GALERÍA

Otros invitados a la celebración fueron Juan Carlos Navarro, Andrés Nocioni, Álex Abrines, que llegó con su novia, el jugador de la selección española Víctor Claver, que tuvo que acudir con muletas tras haber sido operado hace algunas semanas de su rodilla izquierda por una lesión en un partido. Tampoco quiso perderse el acontecimiento del año en el mundo del baloncesto Sergio Scariolo, seleccionador nacional o Felipe Reyes que acudió junto a su mujer, Kirenia Cabrera. Además de invitados del mundo del baloncesto, también estuvieron el humorista Dani Martínez y el actor Canco Rodríguez.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más