Antonela Roccuzzo y Leo Messi son ya marido y mujer. La feliz pareja contrajo matrimonio el pasado viernes en su Argentina natal en una emotiva ceremonia en la que han estado sus seres queridos y multitud de amigos. Tras despejarse uno de los secretos mejor guardados, el vestido de novia, quedaba por desvelar si la mujer del astro argentino luciría el mismo vestido para el baile. ¡Y ya tenemos la respuesta!

No hubo uno, sino dos vestidos de novia. La bella mujer de Leo Messi escogió un diseño para el enlace y otro para la celebración. Para disfrutar al máximo de la fiesta, la argentina eligió "un elegante vestido con bordado joya aplicada a mano con un espectacular escote en V tanto en la espalda como en el escote y una sensual apertura en la falda" tal y como la propia Rosa Clará- diseñadora también de este segundo vestido- ha definido.  

El vestido que Antonela eligió para la ceremonia fue un exclusivo diseño de corte sirena con un sugerente y profundo escote en forma corazón y una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur. Un modelo que costó confeccionarlo más de 200 horas de trabajo y que define a la perfección el estilo de la argentina. 

La ceremonia se celebró en el Hotel Pullman del Casino City Center de Rosario ante 260 inivitados, muchos de ellos compañeros y ex compañeros de Messi en el Barça como Gerard Piqué junto a Shakira, Carles Puyol, que asistió junto a su pareja, Vanesa Lorenzo; Cesc Fábregas junto a Daniella Semaan; Sergio Busquets y su novia, Elena Galera; Jordi Alba con su chica, Romarey Ventura y Xavi Hernández junto a su esposa, Nuria Cunillera. Ninguno quiso perderse la boda del año en argentina. 

Más sobre

Regístrate para comentar