La boda italiana del futbolista Kevin De Bruyne con la modelo Michele Lacroix

La estrella del Manchester City dio el 'sí, quiero' a su prometida con su hijo como testigo, Mason Milian, de un año, que se convirtió en el otro gran protagonista del enlace

 El futbolista del Manchester City Kevin De Bruyne y la modelo Michele Lacroix han pronunciado el 'sí, quiero'. De Bruyne lo ha anunciado a través de las redes sociales con el mensaje “tan orgulloso de poder llamarte mi esposa" acompañado de una foto de su boda celebrada en un pintoresco rincón italiano de Sorrento, Sant'Agnello. La pareja ha sellado su amor después de tres años de noviazgo y un hijo en común, Mason Milian, de quince meses. 

kevin-bruyne-redes1VER GALERÍA

Para el gran día la novia lució un diseño de corte sirena con escote corazón, la melena suelta adornada por un velo y un bouquet de rosas blancas. El novio eligió para la ocasión un esmoquín de Les Hommes, firma que también diseñó el esmoquín de su hijo, Mason, un precioso niño rubio que guarda un extraordinario parecido con su papá.

kevin-bruyne-redes2VER GALERÍA

Mason, de apenas un año,  fue uno de los grandes protagonistas del enlace y se convirtió en el objetivo de todas las miradas. "Nuestro peque ayer en la boda", comentaba orgulloso la estrella belga del Manchester, al mismo tiempo que publicaba una foto del pequeño Mason Milian sentado con su chupete mirando todo lo que sucedía a su alrededor. La boda tuvo lugar en el Gran Hotel Cocumella, una villa histórica del siglo XVII que antiguamente fue un monasterio jesuita, y todavía cuenta con su propia capilla. Un lugar de ensueño ubicado sobre un acantilado con impresionantes vistas a la bahía y al monte Vesubio. 

kevin-bruyne-redes3VER GALERÍA

El  pasado mes de diciembre el futbolista pidió la mano de MIchele Lacroix en una ciudad tan romántica como París. "Hoy es mi cumpleaños y hace cuatro días tuve la mejor sorpresa pre-cumpleaños. Me voy a casar con mi mejor amigo, mi cómplice, el amor de mi vida. Y yo dije que sí! ! 💍#MrsDeBruyne", contaba la feliz modelo. Sietes meses después de su compromiso, han hecho realidad su deseo de convertirse en marido y mujer. Una semana antes del enlace, el futbolista viajaba a Las Vegas para celebrar con todos sus amigos su despedida de soltero en el Gran Cañón del Colorado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más