El juez que casará a Leo Messi y Antonela Roccuzzo desvela los detalles de la ceremonia

El juez Gonzalo Carrillo Herrera, que este viernes a las 19.00 hora local en Rosario, Argentina, casará al futbolista Lionel Messi con su pareja Antonela Roccuzzo, ha revelado algunos de los detalles de la ceremonia, asegurando además que siente orgullo por ser el encargado de oficiar el enlace.

"Me enteré que casaba a Messi hace dos meses. Hasta ayer, que se filtró la información, nadie sabía, ni siquiera en el Registro Civil. (La familia de Messi) me pidió reserva", contó este viernes Carrillo Herrera al canal Todo Noticias. "Va a ser algo sencillo. Se les dice unas palabras a los contrayentes, pasamos a la parte formal, la lectura del acta y el consentimiento de ellos. Nada más, algo sencillo", explicó.

messiVER GALERÍA

La unión civil será en el complejo City Center Rosario y, tras la misma, la pareja y sus invitados se trasladarán a una sala contigua donde se realizará la fiesta. "El novio tiene tres testigos y la novia dos. Son los hermanos de cada uno de ellos. Es un orgullo, tanto como santafesino como rosarino, poder casar a estos personajes", aseveró el juez. 

También señaló que la familia del futbolistas realizó "un pedido especial" para que sea él quien realice la unión civil. "Hice pocos casamientos. Nos conocimos (con la familia de Messi) por hacer trámites en el registro civil. Ellos pidieron que yo los casara", contó Carrillo Herrera, que reveló que todavía no preparó lo que va a decirle a los novios.

De acuerdo con el diario As, la primera intención de la pareja fue celebrar una ceremonia religiosa oficiada por el arzobispo Eduardo Eliseo Martín, pero finalmente tuvieron que cambiar de planes debido a que el arzobispo no dio su autirozación para montar la capilla en el City Center.

Más sobre

Regístrate para comentar