La invitación de Messi que convirtió a Antonella en Antonela

Este viernes, y a pocas horas de la boda de Antonela Roccuzzo y Leo Messi, ha salido a la luz uno de los grandes misterios de este enlace que atañen en exclusiva a la novia. Hasta ahora el nombre de pila de la argentina se escribía en los medios de comunicación con dos 'LL', Antonella, pero las invitaciones del enlace filtradas a varios medios argentinos han desvelado que su nombre se escribe en realidad con una sola 'L', es decir, Antonela. 

Quizá el evidente origen italiano de su nombre de pila y del apellido -Roccuzzo- llevó a la confusión. Antonella es la variante italiana de Antonia, de origen latino que significa "la que es preciosa como una flor". Lo cierto es que la pareja de Messi en su perfil de Instagram se hace llamar por su diminutivo: AntoRoccuzzo88, aunque en las búsquedas de Google figure con dos eles. Curiosamente Messi, al que todos conocemos como Leo, tiene un mombre compuesto: Lionel Andrés, pero los novios han querido dejar en las invitaciones solo su primer nombre completo, Lionel. 

antonela-3-cordonVER GALERÍA

Las invitaciones también han dejado al descubierto otro detalle. El nombre del hotel y la dirección está equivocada. El motivo, el cambio de última hora del lugar de la celebración tras el despido de la wedding planner, Barbara Diez por sobrepasarse con el presupuesto. Al parecer y según cuenta Clarín, citando a allegados del delantero del Barça, "no hubo tiempo de cambiarlas" y por eso figura, incluso, la dirección de correo electrónico y el teléfono de la anterior organizadora de bodas. La unión civil se llevará a cabo en el City Center y no en el Hotel Puerto Norte, como figura en la invitación. 

invitacionVER GALERÍA

Lo que sí que se mantiene según lo previsto es la hora del evento que comenzará a las 19:00 hora local argentina (00:00 hora peninsular española), aunque la llegada de los invitados se irá produciendo hora y media antes del comienzo del 'sí, quiero'. Muchos de los 260 invitados ya se encuentran en Rosario, la ciudad natal de ambos donde se casarán, como el ex jugador del Barcelona y amigo del novio, Carles Puyol, que llegó junto a su pareja, Vanesa Lorenzo, y otros futbolistas como  Cesc Fábregas, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández y Samuel Eto'o. 

Respecto al secreto mejor guardado de la boda, el vestido de novia de Antonela se sabe que ha elegido a Rosa Clará. La propia firma nupcial lo ha confirmado en su cuenta de Instagram. "¡Decir que estamos emocionados, es decir poco! Es un honor que Antonela haya confiado en Rosa Clará para diseñar su vestido de novia. ¡Y ya os avanzamos que está de cine! Antonela y Rosa Clará han hecho el tándem perfecto para crear el vestido perfecto fiel a su estilo. ¿Tenéis ganas de verlo? Antonela, hoy es tu día y vas a estar radiante. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!". 

Más sobre

Regístrate para comentar