El próximo 30 de junio

Peluquería exclusiva, una fiesta infantil... los detalles que preparan Messi y Antonella para los invitados a su boda

La pareja ha pensado en todo tipo de comodidades para que sea un día inolvidable no sólo para ellos sino para los cerca de 260 asistentes

Apenas quedan dos días para una de las bodas que más expectación ha levantado esta temporada. El astro del balón Leo Messi se casa con Antonella Roccuzzo, con la que sale desde que eran unos niños, llevan más de diez años juntos, y que es la madre de sus dos hijos. La cita es el próximo viernes 30 de junio, fecha que desveló ¡HOLA!, en Rosario, Argentina, tierra natal de los novios, hasta donde viajarán sus cerca de 260 invitados para brindar por su felicidad. Los últimos detalles de este enlace han transcendido a través de un comunicado de la empresa 6 Pointer, encargada de gestionar la imagen del delantero.

messi-boda1VER GALERÍA

En este documento se señala que estará disponible un “servicio de peluquería exclusivo” para los invitados que así lo deseen. “Habrá profesionales que les ayudarán a arreglarse el pelo y con los peinados a quienes lo necesiten el mismo día del enlace”, todo un detalle para quienes no conocen la zona, dado que así les resultará más cómodo arreglarse. La ceremonia civil se celebrará a las 19.00 hora local (en España serán las 12 de la noche) en el Hotel City Center Rosario, donde también será la fiesta posterior.

Este lujoso establecimiento de cinco estrellas cuenta con cómodas y elegantes habitaciones, equipadas con la última tecnología y mobiliario ergonómico, además de fabulosas y refrescantes piscinas exteriores, instalaciones deportivas, un relajante spa y un casino. Mientras los invitados disfrutan del baile, los niños que acudan a la ceremonia también tendrán su propia fiesta, así lo indica el comunicado. "Los más pequeños también estarán entretenidos durante la tarde de la boda ya que se habilitará un área especial para ellos con una sala de juegos donde podrán pasar un buen rato realizando diferentes actividades", tal y como informa el texto -estarán serguro los hijos de la pareja, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno-. Se recalca además que el enlace es un “acto privado”.

messi-hotel1VER GALERÍA

En los últimos días se han conocido otros detalles de este gran día, como el menú, compuesto por platos tradicionales argentinos con toques internacionales como detalla el diario Clarín. Una variedad de fiambres y quesos, pata de jamón crudo, panes, ensaladas y escabeches artesanales para comenzar; las "estaciones calientes", delicias que están inspiradas en "diferentes destinos" (sorrentinos de varios sabores, Chop Suey de pollo, mini empanadas de carne, mini empanadas de bogas y fija de ternera); platos argentinos (cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chorizos bombón, morcillas bombón y chinchulines asados) y una “Sushi Station".

El baile posterior al banquete lo amenizarán varios artistas que ha contratado la pareja como Karina, conocida como 'La Princesita', que es novia de El Kun Agüero, compañero de Leo en la selección albiceleste, según han publicado medios del país sudamericano que apuntan a que también podría actuar en el enlace la banda Rombai. En este día tan especial contarán con el fotógrafo Andrés Preumayr, que ya fue quien retrató la boda de la hermana de Antonella.

Más sobre

Regístrate para comentar