Carne argentina, jamón, sushi... el menú de la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Apenas faltan tres días para que se celebre la gran boda del fútbol. Será el próximo 30 de junio -fecha que desveló ¡HOLA!- cuando Leo Messi y Antonella Roccuzzo pronuncien el "sí, quiero" en Rosario (Argentina), tierra natal de los novios y lugar en el que se conocieron cuando eran niños. El astro del balón se casará con su novia de toda la vida tras diez años de amor y dos hijos y, pese al hermetismo con el que han planeado el enlace, comienzan a saberse algunos detalles. 

Como en cualquier boda, la gastronomía jugará un papel muy importante en la de Messi y Antonella. Por eso han cuidado mucho el menú del banquete, que el diario argentino Clarín ha publicado, desvelando los platos que podrán probar los asistentes a este esperadísimo enlace. 

messi1VER GALERÍA

Las raíces de Lionel Messi y Antonella Roccuzo estarán muy presentes en un menú repleto de propuestas típicas argentinas, pero con toques internacionales. Comenzarán degustando los platos fríos, principalmente productos de charcutería: una variedad de fiambres, variedad de quesos, pata de jamón crudo, panes, ensaladas y escabeches artesanales.

A continuación, los novios y sus invitados disfrutarán de las "estaciones calientes", tal y como las han denominado, empezando por las delicias de "diferentes destinos" (sorrentinos de varios sabores, Chop Suey de pollo, mini empanadas de carne, mini empanadas de bogas y fija de ternera) para pasar a continuación a los platos argentinos (cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chorizos bombón, morcillas bombón y chinchulines asados). El menú se cierra con una "Sushi Station". 

-Leo Messi y Antonella Roccuzzo prescinden de su 'wedding planner' a tres semanas de su boda

-Leo Messi y Antonella Roccuzzo, ¿cómo será la gran boda del fútbol?

La mayoría de los medios argentinos señalan al hotel Pullman del casino City Center como el lugar escogido para la celebración. Casi todos los detalles del enlace son una incógnita. Hace un par de semanas, a tan solo veinte días de su boda, la pareja vivió un momento desagradable al tener que despedir a su wedding planner, Bárbara Diez, mujer del Jefe del Gobierno de Buenos Aires, al parecer debido a las elevadas cifras de su presupuesto final. 

Más sobre

Regístrate para comentar