¡Boda en la Casa Blanca! El 'sí, quiero' que no se perdieron los Trump

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, y la actriz escocesa Louise Linton, han contado con unos invitados muy destacados en su boda. La pareja pronunció el "sí, quiero" el pasado sábado en el Auditorio Andrew W. Mellon de Washington D. C., y entre los 300 asistentes se encontraban el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer, Melania

trump1-gettyVER GALERÍA

El matrimonio Trump no quiso perderse el enlace, al que también asistió el vicepresidente del país, Mike Pence -encargado de oficiar la ceremonia-, con su esposa, Karen. Igualmente la hija de Donald Trump, Ivanka, y su marido, Jared Kushner, se encontraban en la lista de invitados. 

Para este acontecimiento, Melania e Ivanka escogieron estilismos elegantes y llamativamente similares: la Primera Dama se decantó por un vestido rosa pálido, largo hasta los pies, con volante plisado en el escote y tiras cruzadas en la espalda. Un diseño muy similar al que lució la hija del presidente, que también optó por el color rosa, con un corte muy parecido al de Melania y dejando la mayor parte de su espalda al aire. 

trump4-gettyVER GALERÍA

Por su parte, la novia escogió un vestido con transparencias en la parte superior y mucho volumen en la falda, una creación de la diseñadora Ines Di Santo.

Según reveló Louise Linton al diario New York Times, ella y Steven se conocieron en una boda en Los Ángeles en el año 2013. En aquel momento, él todavía estaba casado con su segunda esposa, Heather deForest Crosby, de quien se divorció poco después tras quince años de matrimonio. Esta ha sido la tercera boda para Steven, mientras que para Louise, que estuvo anteriormente casada con el abogado de Hollywood Ronald Richards hasta 2009, es la segunda. 

trump3-gettyVER GALERÍA

El novio lleva poco tiempo en el mundo de la política. Steven Mnuchin, que trabajó para el banco Goldman Sachs entre 1994 y 2002 antes de mudarse a Hollywood para emprender una exitosa carrera como productor, con filmes como Avatar (2009) o American Sniper (2014), fue designado el pasado mes de febrero para ejercer el puesto de secretario del Tesoro en el Gobierno de Donald Trump. Por su parte, Louise ha aparecido en películas como Cabin Fever y series de televisión como CSI: NY o Caso Abierto.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más