¡Cuatro bodas en dos días! Misión imposible ¿o no? para los futbolistas invitados

Álvaro Morata, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez y Marc Bartra se casan este fin de semana con sus respectivas parejas, Alice Campello, Izabel Andrijanic, Macarena Rodríguez y Melissa Jiménez

Difícil lo van a tener los jugadores del Real Madrid y la Selección Española para asistir a todas las bodas que tienen por delante este fin de semana. El maratón comienza el sábado con el ‘sí, quiero’ de Álvaro Morata (Alice Campello) y Mateo Kovacic (Izabel Andrijanic), y continúa el domingo con el enlace de Lucas Vázquez (Macarena Rodríguez) y Marc Bartra (Melissa Jiménez).

Parece misión imposible, pero es probable que los futbolistas invitados puedan asistir a casi todas las bodas. De hecho, se especula con la posibilidad de que varios jugadores de la selección, como Gerard Piqué, Isco Alarcón, Andrés Iniesta o Sergio Ramos, viajen a Venecia, ciudad en la que se casa Morata, y al día siguiente vuelen en un jet privado a Barcelona para asistir al enlace de Bartra, según informa La Otra Crónica.

montajeVER GALERÍA

Pero en el caso de Ramos parece misión imposible porque, además de ser compañero de Bartra en la Selección, es gran amigo de Lucas Vázquez. Tendremos que esperar para ver por cual de las dos bodas se decanta el capitán del Real Madrid. 

vania-millan2VER GALERÍA

También tendremos que esperar para ver si finalmente va a la boda de Morata en Venecia, o va a la boda de Kovacic en Croacia. Ramos mantiene una excelente relación con ambos. Al primero le desea “lo mejor” cuando habla sobre su futuro deportivo, ya que la continuidad de Morata en el Real Madrid está en el aire. “Quiero que sea feliz. Sería muy egoísta pedirle que se quede porque él debe pensar en lo mejor para su carrera”, declaró.

Con el segundo disfrutó de una escapada a Ibiza antes de la final de la Champions, un viaje al que también se sumaron Lucas Vázquez, Luka Modric y Keylor Navas, como reflejan estas imágenes.

real-madrid1gtresVER GALERÍA

Quien sí parece que ha confirmado su asistencia a la boda de Kovacic es Modric. Además de ser grandes amigos y jugar en el Real Madrid, ambos comparten la misma nacionalidad, algo que les ha unido mucho más.

Comienza la cuenta atrás

Las cuatro parejas ya cuentas las horas para su boda. Álvaro Morata y Alice Campello acaban de aterrizar en Venecia, como refleja la imagen que ha compartido la italiana en su perfil de Instagram.

captura-morataVER GALERÍA

Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic también están en Croacia, concretamente en Dubrovnik, donde la novia ha disfrutado de una ‘refrescante’ despedida de soltera.

captura-mateoVER GALERÍA

Melissa Jiménez se está poniendo a punto para su boda con Marc Bartra, que se celebrará este domingo a las siete de la tarde en la espectacular finca Bell Recó, ubicada en Argentona (a treinta minutos de Barcelona). Un día antes, tendrá lugar una gran fiesta en el Hotel W, de Barcelona, el magnífico edificio diseñado por Ricardo Bofill, situado en primera línea de playa junto al paseo marítimo de la Barceloneta.

- Todo lo que tienes que saber de la gran boda de Melissa Jiménez y Marc Bartra

Las despedidas de soltero del futbolista Lucas Vázquez y su prometida

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez han mantenido su boda con gran discreción. Sabemos por una imagen que compartió la novia en su cuenta de Instagram que se celebrará el domingo y son muchos los medios que aseguran que será en Majadahonda, Madrid.  

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más