En ¡HOLA!: Pippa, invitada perfecta en plena luna de miel

Celebró junto a su marido, James Matthews, el matrimonio de su gran amigo, el empresario Jöns Bartholdson con Anna Ridderstad, en Estocolmo

Pippa Middleton y James Matthews asistieron el pasado fin de semana a su primera boda como matrimonio. En plena luna de miel, los recién casados reaparecieron en Estocolmo, felices y muy enamorados, tras disfrutar de una de las últimas etapas de su idílico viaje de novios a Australia. La hermana de la Duquesa de Cambridge y su marido, que han recorrido 50.000 kilómetros en un viaje de ensueño, habían confirmado su asistencia al evento hacía meses y midieron todas las fechas para no faltar a la celebración de su gran amigo, el empresario sueco Jöns Bartholdson, que dio el 'sí, quiero' a Anna Ridderstad, tras una larga relación y dos hijos en común.

Pippa MiddletonVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La señora Matthews llevaba un vestido con estampado floral de inspiración romántica de la firma Erdem, mientras que su marido, iba de máxima etiqueta, un frac, al igual que su cuñado James Middleton, que también acudió al enlace. La boda se celebró en la iglesia Oscar de Estocolmo. Escenario del que los novios y sus 190 invitados partieron en un barco de vapor hacia el hotel Villa Pauli Djursholm, donde continuaría la celebración.

- Pippa Middleton enamora con un 'look' de invitada (rebajado) de Erdem

- En ¡HOLA!, la elegante boda de Pippa Middleton y James Matthews

Sin duda, fue una de las grandes citas del año para la sociedad sueca, como se pudo comprobar al hacer balance de apellidos en la lista de invitados. Desde Emma Pernald, ex novia del príncipe Carlos Felipe, al multimillonario Karl-Johan Persson, heredero del grupo H&M, que acudió con su esposa, Leonie, la mejor amiga de Victoria, la futura Reina de Suecia.

Más sobre

Regístrate para comentar