Clara Alonso y su luna de miel de ensueño en Santorini

La top model se ha escapado a este bello lugar del mundo junto a su ya marido, Robert Serafin

Tuvo una boda de ensueño y su luna de miel no iba a ser menos. Clara Alonso está disfrutando de unos días en el paraíso junto a su ya marido, el financiero neoyorquino Robert Serafin. Los recién casados se encuentran en Santorini, Grecia, como reflejan las imágenes compartidas por la ‘top model’ en su cuenta de Instagram.

Clara Alonso y su luna de miel de ensueño en Santorini VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Clara y Robert están disfrutando al máximo de uno de los lugares más bellos del mundo. Paseos al atardecer, desayunos con vistas al mar, momentos de relax en la piscina… una escapada de cuento para celebrar su nuevo estado civil.

Clara Alonso y su luna de miel de ensueño en Santorini VER GALERÍA

Clara Alonso y su luna de miel de ensueño en Santorini VER GALERÍA

La pareja se casó el pasado 3 de junio en el palacio de Aldovea, a las afueras de Madrid. Un enlace muy americano, ya que se dieron el 'sí, quiero' en inglés, pero con mucho sabor español porque los novios y sus invitados probaron en el cóctel platos típicos de nuestra gastronomía, como la tortilla y el pulpo, y después disfrutaron de una deliciosa cena a cargo del El Palacio de Aldovea Catering.

Clara Alonso y su boda al estilo Instagram

En ¡HOLA!, las damas de honor de Clara Alonso

En vídeo: la boda de Clara Alonso y Robert Serafin, ¡así se casa una 'top'!

Una boda, cuyas imágenes en exclusiva publica la revista ¡HOLA!, que pone el broche de oro a una bonita relación cocinada a fuego lento... porque muchas veces el amor llega cuando menos se le espera. "Solo deseo que nos hagamos muy felices mutuamente durante mucho, mucho, mucho tiempo", decía la top emocionada. "El día entero fue un sueño hecho realidad", añadía. Robert, por su parte, declaraba: "Me quedé de piedra al ver lo impresionante que estaba vestida de novia. Llevaba meses esperando ese momento y fue algo increíble". 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más