Víctor Valdés da el 'sí, quiero' a Yolanda Cardona rodeado de sus amigos del Barça

Ya son marido y mujer. El exjugador del FC Barcelona, Víctor Valdés, y la modelo Yolanda Cardona han protagonizado un romántico 'sí, quiero' en la Iglesia Santa María Reina de Pedralbes, Barcelona. En este gran día, la pareja ha estado rodeada de sus familiares y amigos, entre ellos, muchas caras conocidas del Barça.

boda2zVER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

El portero, que esta última temporada ha militado en las filas del club inglés Middlesbrough, y la modelo ponen el broche de oro a su historia de amor con esta boda. La pareja es padre de tres hijos, Dylan, Kai y Vera. La novia llegaba a la ceremonia religiosa en un espectacular Rolls Royce y en compañía de sus pequeños. Eligió para la ocasión un vestido de Pronovias de la colección Atelier 2017 elaborado en tul y chantilly. El diseño contaba con un sugerente juego de volúmenes en la falda y un favorecedor cuerpo con escote barco. Lució además unos maravillosos pendientes riviere de oro blanco con diamantes blancos en diferentes tallas de Rabat. Llevaba el cabello recogido y un bucólico ramo de flores en tonos claros. 

boda5zVER GALERÍA

Tras el "sí, quiero" y la correspondiente lluvia de pétalos, los recién casados protagonizaron un romántico beso a las puertas de la iglesia ante la atenda mirada de todos los invitados. Entre ellos, el exfutbolista Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo, que han querido acompañarles en este gran día. La modelo elegía para la ocasión un vestido asimétrico engalanado con pedrería en color rosa palo. 

boda3zVER GALERÍA

Xavi Hernández y Núria Cunillera tampoco han faltado a este acontecimiento. El futbolista, que ahora juega en la liga catarí, forjó su amistad con el novio durante sus años en el FC Barcelona. Otro exjugador culé, José Manuel Pinto, también acudía en compañía de su mujer, Elena Gross. Como no podía ser de otra manera, la celebración ha contado con un marcado acento blaugrana, Joan Laporta, expresidente del club, Seydou Keita, Samuel Eto’o y Éric Abidal, exjugadores del Barça, también se encontraban entre los invitados. Destacaba la presencia de la cantante Tamara, acompañado por su marido, Daniel Roque, y uno de sus hijos. 

boda11zVER GALERÍA

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados han puesto rumbo a una masía situada en la localidad de San Pedro de Ribas donde se ha celebrado el convite. 

En ¡HOLA!, Yolanda Cardona anuncia su boda con el futbolista Víctor Valdés

Víctor Valdés 'hace piña' con compañeros y rivales en Manchester

Víctor Valdés y Yolanda Cardona se han casado después de casi una década juntos. La pareja se conoció hace nueve años, cuando él jugaba en el FC Barcelona. Desde entonces se volvieron inseparables y el futbolista pidió matrimonio a su pareja durante una romántica escapada a Ámsterdam, cuando paseaban en barco por los canales. Tal y como reveló la modelo en la revista ¡HOLA!: "Explicó que íbamos a pasar por un sitio especial: los puentes del amor. Cuando nos acercábamos al primer puente me pidió que saliéramos a contemplarlo. Vi que estaba iluminado y que ponía 'Yolanda'". El mensaje se completaba en los siguientes puentes con las palabras "Cásate" y "Conmigo". 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más