Exclusiva: Christian de Hannover y Alessandra de Osma se casarán en marzo de 2018 en Perú

La pareja se dará el 'sí, quiero' en el país natal de la futura novia

El pasado mes de abril anunciamos en primicia en HOLA.com el compromiso de Christian de Hannover y Alessandra de Osma, y ahora ya sabemos cuándo se darán el 'sí, quiero'. Será en marzo de 2018 y el país natal de la futura novia, Perú, ha sido el elegido para ser testigo del que, sin duda, será uno de los días más especiales de su vida. El pequeño de los dos hijos que tuvo Ernesto de Hannover con su primera mujer, pasará por el altar tras un largo noviazgo y con una historia de amor más que consolidada con la “Princesa de los Andes”, como la conocen en su país por pertenecer a una de las familias más ilustres de Lima. 

Christian de Hannover y Alessandra de OsmaVER GALERÍA

Como siempre, uno de los secretos mejor guardados será el vestido que luzca la novia pero, según hemos podido saber, para su gran día Alessandra llevará joyas de Suárez, firma de la que es imagen, y que también está preparando a medida las piezas que se pondrá su futura cuñada, la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, que heredará de Carolina de Mónaco el título de Princesa de Hannover cuando se case el verano del año que viene con el hijo mayor de Ernesto de Hannover. 

Alessandra de Osma es, desde hace tiempo, una más en la familia de Christian; él la presentó de forma oficial en la primavera del 2014 en el castillo familiar de Marienburg y ella ha estado a su lado en las citas más relevantes, como en la boda de su hermanastro Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo o en el último Baile de la Rosa, al que ella acudió con joyas de la firma Suárez de la que es actual embajadora.

- Primicia: Christian de Hannover y Alessandra de Osma se casan el año que viene

- Alejandra de Hannover visita a su hermano y Sassa de Osma en Madrid

Hace más de cuatro años que la pareja se instaló en Madrid. Ella, tras licenciarse en Derecho y estudiar un año en la Sorbona de París, para realizar un máster de Dirección de Empresas de Moda en el ISEM y él para completar su formación en el Instituto de Empresa. Esta ciudad podría convertirse en su hogar definitivo, aunque todo podría cambiar después de la boda. Tanto Christian como Sassa –como la llaman sus allegados- son discretos y no suelen prodigarse en la vida pública de Madrid, donde hace unos días recibieron la visita de la hermana de él, Alejandra de Hannover, que cumplirá 18 años a finales de julio, y a la que enseñaron los rincones más bellos de la capital de España.

Más sobre

Regístrate para comentar