¡Boda sorpresa! Cristian Castro se ha casado por tercera vez

El cantante mexicano ha dado el 'sí, quiero' a su pareja, Carol Victoria, una joven violinista mexicana

Ya son marido y mujer. Cristian Castro y Carol Victoria Urbán se han dado el "sí, quiero" en una boda que ha pillado a muchos por sorpresa. La pareja contrajo matrimonio el pasado martes en el marco de una discreta ceremonia civil a la que asistieron diversos invitados procedentes del mundo artístico y que tuvo lugar en la hacienda Xcanatún de Mérica, Yucatán, tal y como ha informado El Universal. Se trata del tercer matrimonio para el cantante y actor mexicano, de 42 años, conocido en nuestro país por grandes éxitos como AzulLloviendo estrellas y Yo Quería. 

cristian2zVER GALERÍA

Esta inesperada ceremonia, que contó con fuertes medidas de seguridad, contrasta con los planes que tenía el cantante quien había confirmado que haría una gran boda en la Basílica de Guadalupe, ciudad de México, el próximo mes de noviembre. "Efectivamente Cristian quiere que acuda toda la gente que quepa en la Basílica, solo que tengo que ver cuáles son las restricciones de la Basílica", aseguró su representante, Darío de León, en declaraciones a Univisión. Por el momento, se desconoce si continúa con estos planes.

cristiantwitterVER GALERÍA

Cristian eligió una forma muy romántica para pedir matrimonio a esta joven violinista, de 28 años. El cantante publicó un anuncio en el diario mexicano Reforma donde se veía la imagen de dos anillos de compromiso y el siguiente mensaje: “Carol Victoria: ¿Te quieres casar conmigo?". Añadía su firma: Cristian Castro.

Poco después, sorprendió de nuevo a su pareja en mitad de un concierto, entregándole el anillo de compromiso. Se arrodilló ante su pareja y le preguntó: "¿Te casarías conmigo?". Tras la respuesta afirmativa de esta, ambos se fundieron en un romántico beso. "Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí", afirmó. A continuación dedicó a su prometida la canción Después de ti, ¿qué?. 

¿De qué original manera ha pedido matrimonio Cristian Castro a su pareja?

Se trata de la tercera boda para Cristian Castro. Se casó por primera vez en 2003 con Gabriela Bó. Un matrimonio que solo duró un año. La abogada Valeria Liberman fue su segunda mujer con quien se dio el "sí, quiero" en 2004. La pareja tuvo dos hijos, Simone y Mikhail, y se divorció en 2009. Además, Cristian Castro tiene otra hija, Rafaella, fruto de una relación con Paola Erazo.

Más sobre

Regístrate para comentar