risto-video

Los invitados a la boda de Risto Mejide desvelan su faceta más 'sensible y tierna'

Loading the player...

 

Más de 400 amigos, familiares y seres queridos acompañaron a Risto Mejide y Laura Escanes en su esperada boda. La pareja pronunció el "sí, quiero" en la masía Mas Cabanyes, en el municipio barcelonés de Argentona, el pasado sábado en una romántica ceremonia, cuyas primeras imágenes publica en exclusiva la revista ¡HOLA!, ya a la venta en tu quiosco.

El periodista Luis del Olmo, la cantante Edurne, Santi Millán (ambos compañeros de Risto en Got Talent), David Guapo, colaborador del programa All you need is love...o no, el padre Ángel, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, la presentadora Adriana Abenia... todos ellos estuvieron presentes y la mayoría coincidieron en una cosa: que, lejos de la seriedad a la que nos ha acostumbrado ante las cámaras, Risto Mejide "tiene su corazoncito", como aseguró Edurne, por lo que confiaban en que la ceremonia fuera muy emocionante.

El propio Risto, poco antes del gran momento, se animó a acercarse a los periodistas para compartir sus sensaciones en los momentos previos al "sí, quiero". Sin muchos nervios pero con muchas ganas, el presentador incluso bromeó con ellos comentando que Laura se estaba arreglando -la youtuber se preparó junto a su madre, su abuela y sus cinco damas de honor-, pero que "yo, como ya no tengo arreglo, bajo a saludaros". Te mostramos sus declaraciones en vídeo. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más