Exclusiva en ¡HOLA!, las primeras imágenes de la divertida boda de Risto Mejide y Laura Escanes

La revista está desde hoy lunes a la venta en tu quiosco

Una romántica ceremonia llena de sorpresas. Risto Mejide y Laura Escanes se dieron el sí quiero el pasado 20 de mayo en Mas Cabanyes, una masía que sirvió de original escenario para un enlace único. La revista ¡HOLA! de esta semana que está ya a la venta hoy lunes en tu quiosco habitual te ofrece en exclusiva las primeras imágenes de la esperada boda de Risto y Laura.

Risto Mejide y Laura EscanesVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Laura se convirtió en la novia más sexy y femenina con un diseño realizado en exclusiva por Rosa Clará que combinaba un sugerente cuerpo de chantilly francés y pronunciado escote en V y una vaporosa falda de tul de seda. Completó su look con unos pendientes que diseñó ella misma junto a un joyero de Galicia con piedras del azul de sus ojos –aguamarina y topacios- y catorce diamantes cada uno.

PRIMICIA: El tradicional detalle que ha hecho que Laura Escanes derrame sus primeras lágrimas

¡Invitados sorpresa! Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo juntos en la boda de Risto y Laura

“Hace mucho tiempo me prometí a mí mismo que no me daría vergüenza mostrar lo que siento y que si encontraba a la mujer de mi vida no la iba a dejar escapar” dice Risto. Las primeras imágenes de este enlace las encontrarás sólo en las páginas de la revista de esta semana, que ya está a la venta este lunes en tu quiosco habitual.

Más sobre

Read more