Risto Mejide y Laura Escanes se dan el 'sí, quiero' delante de...

El presentador y la modelo ya son marido y mujer

Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer. La pareja se daba el 'sí, quiero' a las 19:50 en un enlace en la que el novio ha lucido sus clásicas gafas oscuras.

La ceremonia celebrada en la Masía Mas Cabanyes, una casa señorial construida en 1568 reconocida como Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Cataluña, ha sido el mágico escenario en el que la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una emocionante ceremonia. 

Al enlace han asistido numerosos rostros televisivos entre los que se encontraban la cantante Edurne y Santi Millán, compañeros de Risto en 'Got Talent', David Guapo, colabor del programa 'All you need is love...o no', el periodista Luis del Olmo o el padre Ángel. 

- Desde dentro: ¿Cómo han vivido Risto Mejide y Laura Escanes las últimas horas antes de su boda?

- PRIMICIA: El tradicional detalle que ha hecho que Laura Escanes derrame sus primeras lágrimas

La novia, que se ha preparado junto a su madre, su abuela y sus cinco damas de honor, no ha querido romper la tradición y, a pesar de que se encontraba a escasos metros de Risto, no han querido verse hasta el momento de la ceremonia. El presentador y escritor ha pasado sus últimas horas de soltero en casa de su amigo Juan Molina, propietario de la finca donde se van a casar.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más